ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Leyenda de la Furia de Titanes


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2014  •  Informes  •  838 Palabras (4 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 4

Furia de Titanes

Hace mucho tiempo existían unos titanes que fueron derrotados por sus propios hijos: ZEUS, POSEIDÒN Y HADES. Zeus tenía el cielo, vigilaba a los humano, él los había creado. Poseidón tenía los mares, los controlaba y Hades tenía el infierno donde iban las personas que se portaban mal, él llegó allí por un engaño de Zeus.

Perseo, semidiós, hijo de Zeus con una mortal, fue hallado junto con su madre en un ataúd desde bebé, un pescador los había encontrado y se lo quedó como su hijo. Perseo creció criado por el pescador y su esposa. Un día navegando con su familia vieron la estatua de Zeus mientras unos soldados de Atenas la destruían, ésta cayo muy cerca del barco de Perseo. Los dioses se molestaron con los humanos por esta razón y Hades descargó su furia contra los soldados de Atenas y el barco de Perseo, mató a todos los soldados que derrumbaron la estatua y lanzó una bola de fuego al barco y Perseo y su familia cayeron al mar. Los padres de Perseo y su hermana murieron debajo del barco. Perseo trató de salvarlos, pero no lo logro, ya habían muerto.

Perseo salió del agua muy adolorido y ese dolor lo hizo descansar hasta otra mañana. Unos soldados lo encontraron y lo llevaron donde el rey, él tenía un banquete y su esposa le dijo a los invitados:-Nosotros somos los DIOSES-La hija del rey le ofreció el vino a Perseo para que estuviera más despierto, pero se lo arrebataron. En ese instante llegó de nuevo Hades, quien había pedido permiso a Zeus para descargar su furia contra los humanos de nuevo y dañó todo el banquete, volvió a la reina una viejita por desafiar a los dioses y Perseo quiso matar a Hades, por venganza, pero no lo dejaron.

Perseo estaba en la cárcel y tuvo una visita. Xio era una semidiosa que recibió el suplicio de ser bella, joven y eterna . Ella le empezó a contar la historia el pasado de Perseo…Acricio era un rey que estaba muy furioso con los dioses porque le habían fallado en una guerra. Zeus se molestó porque este Rey lo maldijo, se convirtió en Aricio y embarazó a la reina por venganza. Acricio estaba enfadado y mandó a matar a su esposa y al hijo; los lanzaron al mar en un ataúd, pero Perseo sobrevivió por ser semidiós. Xio le dijo que su destino era matar al Kraken.

Perseo decidió salir de la cárcel e ir a matar a este monstruo y así poder debilitar a Hades. Fueron en búsqueda del Kraken el ejército, dos cazadores y Perseo. En el Inframundo Acricio y Hades hicieron un pacto para matar a Perseo y vengarse de Zeus. Hades le dio más energía a Acricio para poder matar a Perseo….Mientras tanto el ejército de Argos entrenó a Perseo para poder defenderse de semejante bestia.

Perseo comenzó su

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com