ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Factores de riegos de macro entorno externo. económicos y naturales


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2021  •  Tareas  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  102 Visitas

Página 1 de 2

Fuerzas Económicas

Fuerzas Naturales

¿Cómo afectaría el aumento de pobreza en el país la adquisición de nuestro producto (ECOBOLSAS) en el mercado?

Hemos tomado en cuenta el reciente informe del Instituto de Economía y Sociedad (IIES) de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) que se basa en la Encuesta Nacional de Condiciones de Vida (Encovi), correspondiente a 2021 el 29 de septiembre, que se realizó de febrero a abril, abarcando 22 estados y 17.402 hogares. El informe muestra que la tasa de pobreza de Venezuela se mantiene en el nivel más alto del 94,5%, mientras que la tasa de pobreza extrema sigue creciendo, cubriendo dos tercios de los hogares del país, alcanzando el 76,6%, un aumento de 8,9 puntos porcentuales respecto a los 67,7 anteriores. Ubicado el año anterior. Lo cual nos permitió un estudio de campo más satisfactorio, en el cual logramos establecer que esta incidencia no afectaría la adquisición del producto por el cliente, debido al bajo costo de este, gracias a su elaboración con componentes reciclados.                                                                                               Por otro lado, la compra de las ECOBOLSAS generara ahorro al poder ser reutilizables.

¿Afectaría la alta tasa de contaminación que existe la producción de las ECOBOLSAS?

Debido a que las ECOBOLSAS son fabricadas a base de productos reciclables y son reutilizables, no ayudaría al aumento de la contaminación que hay en el país.

2.- Analice la forma en que los factores del Macro entorno externo podrían afectar el producto que su empresa desea comercializar en Venezuela. (Es importante realizar el análisis por separado de cada uno de estos factores externos)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (34 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com