ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fahrenheit 9-11 (La verdad del 11-S)


Enviado por   •  21 de Mayo de 2016  •  Informes  •  975 Palabras (4 Páginas)  •  343 Visitas

Página 1 de 4

Fahrenheit 9-11 (La verdad del 11-S)

Cuando todo apuntaba que Al Gore iba a ganar, de repente Fox un programa de canal salió apoyando al otro candidato, lo que ayudo a que todos los canales apoyaran su candidatura, solo porque Fox estaba de parte de él.

Aunque los reportes de fraudes se veían desde entonces, cuando el dueño del canal era el primo del candidato W. Bush, la que contaría los votos, era la líder de su campaña y que borraría la lista de electores que no votarían por él, que el gobernador del estado en nación era su hermano, se le negaba el recuento de las votaciones, porque sabían que Gore ganaría pero nadie apoyaba el impugnado.

Cuando quisieron impugnar a W. Bush por los votos, fueron negados por los senadores. No hubo ninguna ayuda hacia los afroamericanos, uno tras otro fueron callados y sentados.

El día de la envestidura de Bush miles de personas atacaron su limosina, arrojaron huevos en ella y consiguieron detener el desfile de envestidura, el tradicional paseo a pie hacia la casa blanca fue descartado, su limosina tuvo que acelerar para evitar disturbios mayores, ningún presidente había sido testigo así en su envestidura.

Durante los 8 meses siguientes las cosas para George W. Bush no mejoro.

- No consiguió que nombraran a sus jueces.

- Tuvo problemas para que aprobaran su legislación.

- Perdió el control republicano del senado.

- Su nivel de aceptación en las encuestas empezó a hundirse.

Como todo empezó a salirle mal, W. Bush, se fue de vacaciones. 8 meses antes del 11S, estuvo de vacaciones (Golf, pesca, en el rancho). Ser presidente era un duro trabajo.

Un día antes del atentado, W. Bush se reunió con su hermano a leer algunos documentos.

-11S: Casi 30 mil personas murieron en el mayor atentado extranjero sobre territorio estadounidense.

- Mientras que Bush se le avisaba sobre el atentado terrorista el siguió adelante leyendo, se quedó en shock sin saber qué hacer. Tal vez si hubiese puesto más atención a los informes, documentos entregados, tal vez se le cruzaba por la mente si las relaciones que tenían eran buenas, si el título de -Binladen decidió atacar Estados Unidos- no fuera tan indeciso los hubiera leído.

- En ese tiempo nadie viajaba, ni siguiera dejaron que Ricky Martin volaría, aunque quien quisiera volar después del atentado.

- Detuvieron a miles de personas que quieran salir o entrar al país, la policía no hizo nada al reconocer sus documentos de los que habían sido parte del ataque terrorista.

Aunque no parecía creíble la familia Binladen y Bush estaban relacionadas, el historial militar que presento en contra de W. Bush (Moore) mostraba como James R. Bath el mejor amigo de Bush administraba el dinero en Texas e invertía el dinero de la familia Binladen. Bush y Bath se hicieron grandes amigos cuando estuvieron en la guardia nacional de Texas, cuando Bush abrió su negocio, Bath invirtió en él y en Binladen, Bush llevo todas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (68.9 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com