ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Feria Gastronómica en la parroquia Barreiro


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2019  •  Informes  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  123 Visitas

Página 1 de 2

FERIA GASTRONÓMICA EN LA PARROQUIA BARREIRO

BABAHOYO, BARREIRO.- Ciudadanos y familias enteras ya se hacen presentes en la Feria Gastronómica por motivo de aproximarse las fiestas patronales de Santa Rita de Casia, patrona de las causas imposibles.

Personas de diferentes partes de la ciudad llegan al Malecón de la parroquia Barreiro con altas expectativas para degustar platos y postres preparados por los habitantes de diversos sectores.

Franklin Garay, encargado de uno de los stands de comida típica manifestó “Cada uno de los stands presentes ofrecen sus platos a precios cómodos para los comensales. Dentro de mi stand el ‘caldo de bolas’ fue uno de los más solicitados por los visitantes a un precio accesible” expresó.

Entre los stands de comida típica se ofrecía `ceviches, hayacas, tortillas, jugos, bollos, asados de pollo y carne, junto con la parte dulce de la pastelería que disponía de ‘suspiros, donas, cupcakes personalizados, entre otros’.

Joffre Junco, presidente del comité pro mejoras de la parroquia Barreiro (COPROBA) se muestra agradecido por la colaboración de las personas residentes de la parroquia, quienes han llegado al lugar a ofrecer sus platos típicos con el objetivo de recolectar fondos para la realización de las fiestas patronales de Santa Rita de Casia.

“Uno de los fines de esta Feria Gastronómica es contribuir con la iglesia católica de nuestra parroquia para su mejoramiento y la programación de eventos para las festividades que se avecinan. Hemos recibido sorpresivamente la visita de varias personas de la ciudad, quienes degustaron diversos platos típicos de la costa y por ello estamos sumamente agradecidos por tan maravillosa acogida. Bajo el apoyo de la Alcaldía de Babahoyo tenemos programados diversos eventos para las fiestas patronales, al igual como COPROBA nos organizamos para la realización de los mismos junto con el respaldo ciudadano”, dijo Joffre.

Renny Escudero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (25.1 Kb)   docx (212.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com