ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Finanzas PERFIL DE PUESTO


Enviado por   •  6 de Febrero de 2013  •  Síntesis  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  402 Visitas

Finanzas

PERFIL DE PUESTO

A. FUNCION (ES) PRINCIPAL (ES).

1. Realizar funciones y labores de supervision en auxilio al jefe.

2. Validar los insumos de la facturacion e informar al personal de confianza aquellos que deben ser rechazados o corregidos para la toma de decision.

3. Monitorear e identificar fluctuaciones anormales de los servicios y productos facturados y en su caso investigar las causas que lo generan.

4. Revisar, aceptar o rechazar la carga de insumos a facturar de acuerdo a los procedimientos establecidos.

5. Manejar, incorporar y validar los insumos del proceso de nomina que modifique percepciones y deducciones de los trabajadores.

6. Asistir y dar seguimiento a las peticiones de los trabajadores ante los bancos, en la operacion de pago de nomina mediante tarjeta de debito y efectuar el pago directo de salarios y prestaciones en los lugares establecidos por la empresa.

7. Participar en las aclaraciones sobre percepciones y deducciones del personal.

8. Validar el cumplimiento de los requisitos fiscales, desglosar la informacion para su correccion, entregar el resultado al jefe de confianza para su autorizacion y presentacion a las dependencias oficiales.

9. Preparar y elaborar polizas de diario, registros y documentos contables, reportes y estadisticas e informes de las cuentas asignadas.

10. Validar y valuar la informacion contable y administrativa recibida por cualquier medio, respecto a la aplicacion y tratamiento contable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com