ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Flow Por El Amor Al Agua


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2013  •  797 Palabras (4 Páginas)  •  247 Visitas

Página 1 de 4

ENSAYO DEL FLOW POR AMOR AL AGUA

Teniendo en cuenta, el vídeo, nos podemos dar cuenta de que el agua potable por el que abarca la tierra, es utilizada un 70% para el área Agrícola, el 20% en el Área Industrial y el 10% para el uso doméstico de cada uno de nuestros hogares.

A través de los años, se ha manifestado la tecnología como una herramienta de desarrollo, pero que a su vez ha traído muchas consecuencias para la humanidad, y que en vez de llegar a personas que la requieren, siempre llega a personas poderosas, en cuanto a las empresas su objetivo es obtener lucro, de allí vemos como la privatización, influye para que las empresas se apoderen del agua y adquirir ganancia desde las personas que no tienen con que sustentar su vida, se observa como en la aldea de golpapura (India), la gente prefiere Agua que Educación, y que con el conocimiento que ellos tienen frente a la conservación del Agua, unieron dos colinas, estructurándolas para recolectar agua y así poder llenar el acueducto, lo que hace abastecer los pozos y utilizarlo para la agricultura y para ellos mismos. Esto lo realizaron por medio del conocimiento y sin ninguna ayuda del estado que interviniera por ellos.

Cuando abrimos la llave y sale agua, desconocemos su origen, pero eso no nos preocupa, lo que nos preocupa realmente es no tenerla, en el país de los E.E.U.U, se estima que entre los quinientos y siete millones de personas se enferman al año por cuestiones de beber agua del grifo. Lo que la mayor parte de la población que ocupa el planeta no sabe que el agua que bebemos es la misma que sale cuando entramos al baño, al realizar nuestras necesidades fisiológicas y lo peor aún es que la mayor parte de los alimentos que consumimos tienen productos químicos, lo que en verdad no se sabe cómo estos agentes sintéticos interactúan en nuestro organismo, lo que se produce una variedad de bacterias uniformes en el agua, que nosotros al beberlas, nos puede propender a cualquier tipo de enferman y porque no ocasionarnos la muerte.

El uso tan drástico que le otorgamos a los químicos, se le ha atribuido al hallar toxinas debajo del nivel de todos los abastecimientos públicos de agua del mundo.

Las causas de la contaminación del agua se da por varias vertientes, ya sea de las distintas áreas que se mencionaron al inicio y porque no se le da el uso adecuado para llevarla a manejar y también que el hombre no se preocupa por el futuro de su planeta sino por el ahora, lo que hace que este derroche más y más cada día.

Los efectos trágicos en la salud por el consumo de estos químicos, se magnifican especialmente en los niños más pequeños, ya que al tener un sistema de desarrollo más sensible las bacterias los pueden atacar más fácilmente y así decaer su evolución en su organismo.

En cierta población, las personas adineradas o con un nivel promedio de entrada de dinero, tiene la mayor o es

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (5 Kb)
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com