ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato De Demanda Laboral


Enviado por   •  28 de Octubre de 2013  •  909 Palabras (4 Páginas)  •  648 Visitas

Página 1 de 4

Antecedentes

El “Olimpo” restaurant nace de la idea de 5 amigas que gracias a su gran amistad, a las inquietudes generadas desde el inicio de sus carreras, unen sus ideas con la visión de abrir un restaurante que ofreciera nuevas alternativas en comida y entretenimiento a la gente del sector.

En abril del 1990, abren en nuevo Vallarta paseo de los Cocoteros #53 un local con un ambiente familiar e informal. Era muy sencillo, pequeño y con instalaciones adecuadas para atender un reducido número de clientes, una pequeña parrilla, siete mesas y con una carta que presentaba un menú rápido y sencillo.

A medida que pasaba el tiempo, mejoraban también sus recetas y su variedad de platillos, día a día más y mas personas llegaban al restaurante reconociendo sus especialidades. Es así que en poco tiempo la clientela del restaurante y se hace necesario ampliar la carta con nuevos y novedosos platillos, el personal de servicio y ampliación de las instalaciones, mostrándose desde sus inicios como un lugar exitoso.

Cuatro años más tarde, se construye una segunda planta en el local, instalando ahí un bar el cual contaba con una rockola, karaoke, con el propósito de recibir un mayor número de personas en la localidad. Se instalo también una terraza, y un área infantil. Creándose así en junio de 1994 el restaurant-bar “El Olimpo”

Para el 2000, se abre un nuevo local en otro punto, para salir al encuentro de las demandas generadas, la idea era ofrecer un mejor servicio en cuanto a infraestructura, una zona centro, con una carta más amplia, con el propósito de que personas de la ciudad conozcan más nuestra empresa; naciendo así en diciembre de 2000 el “Olimpo” Centro.

Gracias al mejoramiento continuo de sus estándares de calidad y servicio, a su estructura organizacional, esta empresa logra reconocimiento y genera empleo para contribuir al crecimiento de nuestra gente.

Objetivo de la empresa

Generar a partir de la empresa “Olimpo” una serie de productos cárnicos y bebidas que gracias a su innovación, calidad, precio y concepto de servicio completo permita a la organización destacarse y generar diferencia con sus competidores dentro del actual mercado regional y nacional.

Generar conceptos de servicio, según el tipo de clientela a manejar, combinando el establecimiento físico y sus características para dar una mayor atención.

Capacitar y explicar a los empleados la importancia de la correcta manipulación de alimentos, de esta manera tener un alto nivel de calidad de salubridad y presentación de los platillos.

Para lograr ser el mejor establecimiento en todo el país, contando con los mejores chefs, meseros, músicos y demás personal colaborador. Para ofrecerles el mejor servicio con la más alta calidad. Y crear un ambiente agradable para usted y toda su familia.

Misión: Satisfacer a nuestros clientes con las premisas básicas de calidad reflejadas en sus razonables precios, en sus productos cárnicos y bebidas de alta calidad, en la optimización de sus procesos, valores y cultura organizacional, en la calidad de sus recursos humanos, en su compromiso social

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com