ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato de demanda laboral


Enviado por   •  13 de Abril de 2018  •  Prácticas o problemas  •  935 Palabras (4 Páginas)  •  2.918 Visitas

Página 1 de 4

H. JUNTA ESPECIAL DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN

Y ARBITRAJE EN EL ESTADO EN TURNO

P  R  E  S  E N T E

_____________________________, por propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones, el ubicado en ______________________________, de ésta H. ciudad y puerto de Veracruz, Ver., designando desde este momento como mis apoderados legales a los CC. LICS.  _________________________________, para que en forma conjunta o separada me representen en este juicio, de conformidad con lo que establecen los artículos 692, 694, 695 y demás relativos y aplicables de la Ley Federal del Trabajo vigente, comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito, vengo a demandar a la negociación ____________________ o como en lo futuro se le denomine y/o al C. _____________________, y/o quien resulte responsable de la fuente de trabajo, señalando como domicilio para que sean emplazados a juicio el ubicado en la ________________________________________________, reclamando de todos y cada uno de ellos el pago solidario y subsidiario de las siguientes:

P  R  E  S  T  A  C  I  O  N  E  S:

        a).- INDEMNIZACION CONSTITUCIONAL.- Consistente en el pago de tres meses de salario a la base de un salario diario de $__________, por causa del despido injustificado de que fui objeto.

                        b).- PRIMA DE ANTIGUEDAD.- Que me corresponde por el tiempo laborado, contado a partir del _________________. De conformidad con lo que establece el artículo 162 de la Ley Federal del Trabajo.

c).- AGUINALDO.- Correspondiente a la parte proporcional del año __________________, a la base de un salario diario de _______________, de conformidad con lo que establecen los artículos 82, 84 y demás relativos y aplicables de la Ley Federal de Trabajo.

d).- VACACIONES.- Correspondientes a la parte proporcional del año _________________, a la base de un salario diario de _________, de conformidad con lo que establecen los artículos 76, 78, 79 y demás relativos y aplicables la Ley Federal de Trabajo.

        e).- SALARIOS DEVENGADOS NO PAGADOS.- Consistente en la cantidad de $350.00, que corresponden a los días 16 y 17 de diciembre de 201___.

        f).- SALARIOS VENCIDOS.-  Los que se generen a partir de la fecha en que fui despedida injustificadamente, hasta la que se cumplimente el laudo, a la base de un salario diario de ____________

Baso la demanda en los hechos y fundamentos de Derecho siguientes:

        H  E  C  H  O  S:

1.- Con fecha _____________, inicie a prestar mis servicios para los ahora demandados, mediante contrato que celebré con el C.______________, quien se ostentó como Gerente de ___________, con domicilio en _____________ Mpio. de Boca del Río, Ver., para desempeñar mis labores con el cargo de  ___________________________.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (85 Kb)   docx (13.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com