ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato Pelicula


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2014  •  456 Palabras (2 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 2

TÍTULO DE PELÍCULA

EN BUSCA DE LA FELICIDAD

FECHA:

NOMBRE:

GRUPO:

CON QUE TEMA DEL CURSO SE RELACIONA LA PELÍCULA Y POR QUÉ :

Pues con la necesidad, ya que el personaje principal es lo que busca, pero no dejaba que eso lo dejara por detrás y hacía lo posible para sacar delante a su hijo, soltero, y lo disimulaba muy bien para que su hijo no se diera cuenta que eran pobres. Yo creo que ese es un problema muy grave y principal en México que mucha gente pasa por eso y la pobreza. Mucha gente sale adelante como mucha gente no.

También se relaciona con las necesidades Biológicas.

¿QUÉ CARACTERÍSTICAS IDENTIFICASTE EN EL PERSONAJE

El era optimista, nunca se dejaba por vencido por que tenia a un hijo que mantener. También era muy trabajador y siempre con una sonrisa.

El estaba dispuesto a lo que sea para poder darle de comer a su hijo, o saber donde pasar la noche, y hacia lo posible para que el hijo no se dieran cuenta de lo que estaban pasando y al mismo tiempo se aseguraba que su hijo no pasara por lo mismo cuando crezca.

¿QUÉ ACTIVIDADES REALIZABA Y QUE PROBLEMAS ENFRENTÓ?

Enfrentó la pobreza y la necesidad. Iba a trabajar todos los días sin fallar, hacia lo posible para vender esas maquinas que tenia, pedía prestado pero al mismo tiempo intentaba pagarlo, pero lo que pasaba era que no le pagaban lo suficiente para poder pagarles y al mismo tiempo poder darle de comer y mantener al niño.

¿QUE MEDIDAS TOMÓ PARA SALIR ADELANTE?

Trabajar, ser muy disciplinado con lo que hacia, tratar de conseguir la felicidad saliendo de la pobreza en donde se encontraban, al mismo tiempo de encontraba pasivo y comprensivo con su hijo y cariñoso.

¿CÓMO SE PUEDE ENCONTRAR LA FELICIDAD?

En mi punto de vista siento que la felicidad no se encuentra por que no es nada material ni humano ya que es más bien como algo espiritual por que muchas veces eres feliz y no lo sabes, o muchas veces es de que las otras personas creen que eres feliz y vives una vida feliz por que tiene muchas cosas materiales, cuando la verdad no, y estaría feliz sin todas esas cosas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com