ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Funciones Administrativas


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2011  •  466 Palabras (2 Páginas)  •  1.133 Visitas

Página 1 de 2

Taller 1

1. Defina con sus propias palabras que es planeación

Rta: es la función mas importante en una empresa ya que es donde se eligen los objetivos, determinando los medios para alcanzarlos teniendo en cuenta el ahora y el futuro.

2. Precisar la actividad a la que se dedica la empresa seleccionada

Almacenes Éxito S.A.

Es una empresa dedicada al comercio al detalle, a la creación de nuevos negocios, que busca dominar el mercado a través de sus clientes, por ello se enfoca de manera especial en la atención que ellos merecen basándose en el trabajo en equipo y en valores como el respeto, la confianza, la responsabilidad, la lealtad y el servicio. Aporta en la generación de empleo y en el desarrollo de la ciudad, lo cual atrae más inversión y reconocimiento de la ciudad a nivel nacional.

3. Desarrollar los aspectos fundamentales de la planeación

 Fijar objetivos y metas posibles de alcanzar:

Para brindar más servicios a nuestros clientes, el Grupo Éxito se ha transformado en una corporación multiindustria, multiformato, multimarca y multinegocio, que está compuesta por su empresa matriz Almacenes Éxito S.A. y sus filiales Carulla Vivero Holding Inc, Almacenes Éxito Inversiones S.A.S. y Didetexco S.A.

El Grupo Éxito trabaja en el cumplimiento de su responsabilidad social enfocándose en 4 pilares: oportunidades de empleo digno, trabajo en alianza con proveedores, cuidado del medio ambiente y apoyo a la nutrición infantil.

Para almacenes Éxito es muy importante que el cliente se sienta bien, cómodo y satisfecho con la eficiencia del servicio, la calidad del producto y la prontitud a la atención de las quejas y/o reclamos.

 Determinar cuáles son las actividades necesarias para llegar a cumplir con

los objetivos:

Para lograr los objetivos el almacén se enfoca en sus clientes y capacita a sus empleados para que brinden un excelente servicio de acuerdo a los siguientes valores: servicio, respeto, lealtad, confianza y responsabilidad.

 Identificar cuáles son los medios necesarios para llevar a cabo las actividades previamente definidas:

En el éxito se trabaja de la mano con sus proveedores, a través de oportunidades comerciales atractivas y procesos de colaboración.

Más de 2.400 proveedores comercializan sus productos en almacenes éxito.

Más del 90% son proveedores nacionales de 117 municipios del país y 88% son pequeñas y medianas empresas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com