ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GUIÓN DE RADIO.NOTICIA AL DIA


Enviado por   •  3 de Mayo de 2019  •  Reseñas  •  723 Palabras (3 Páginas)  •  471 Visitas

Página 1 de 3

GUIÓN DE RADIO

NOMBRE DEL PROGRAMA: NOTICIA AL DIA

TIPO DE PROGRAMA: Noticias

DURACIÓN: 30 Minutos

NOMBRE DE LA EMISORA: RADIO FRECUENCIA 100.3 Fm

PRODUCCIÓN: ANTONIO GARCIA                                                    FECHA:  26 de abril de 2019

LOCUCIÓN: DEIVY SERRANO

LOCUTOR

El siguiente programa cumple con lo establecido en los artículos 7, 8 y 9 de la Ley de Responsabilidad de radio y televisión.

OPERADOR

Cortina musical para noticias “5”

LOCUTOR

Buenos días, estimados amigos. Bienvenidos a su programa “NOTICIA AL DIA ”, por medio de la emisora RADIO FRECUENCIA 100.3 F.M

En la Dirección nos acompaña MARIA GUTIERREZ, en la Gerencia de Producción ANTONIO GARCIA, en el control técnico JOSE PERDOMO y quienes les habla: DEIVY SERRANO.

Les invitamos a que se comuniquen con nosotros por medio de nuestras redes sociales: @NOTICIADIA en twitter, NOTICIA AL DIA por Facebook, así como también por los números telefónicos: 0424.209.27.44  y 0212.797.55.43.

OPERADOR

Cortina musical para noticias “5”

LOCUTOR

Comenzamos el programa con los siguientes noticias:

En horas de la mañana del día de hoy el diputado de la asamblea nacional Carlos Paparoni, brindo unas declaraciones frente al hemiciclo  sobre la importancia de la participación ciudadana en el impulso del país de cara a la mejora de la infraestructura agroeconómica, destacaremos lo más relevante de la alocución.

Y en nuestra entrevista estará con nosotros El abogado Gerardo Gutiérrez, quien nos dará detalles acerca del rol que debe cumplir el sector empresarial, la norma a seguir y prácticas para la construcción y evaluación de productos de calidad en beneficio de la población venezolana.

-Venezolanos improvisan métodos para reparar sus vehículos, debido al alto costo de repuestos ha provocado buscar alternativas para reparar y ahorrar dinero.

OPERADOR

Cortina musical para noticias “5”

LOCUTOR

DEPORTES:

- Destaremos la labor de los venezolanos que siguen brillando en la gran carpa del beisbol de grandes ligas donde esta semana debuto el venezolano número 401.

-Como una nota importante tenemos a Antonio Díaz, karateka venezolano de la disciplina de karate 2 fue reconocido con un Record Guinness como el atleta masculino con la mayor cantidad de medallas en competencias individuales en Mundiales de karate.

OPERADOR

Cortina musical para noticias “5”

LOCUTOR:

ENTRETENIMIENTO:

- Lo más resaltante de la semana tenemos la actuación de los artistas urbanos en los premios billboard a la música latina donde fueron galardonados y el gran ganador fue el cantante Ozuna con 11 premios.

- En dichos premios fue homenajeado el cantante de bachata dominicano Juan Luis guerra debido a su trayectoria y grandes aportes a la música latina.

PUBLICIDAD:

Ahora vamos con PUBLICIDAD:

En todo oficina y papel podrás encontrar todo lo que necesitas para tu hogar y oficina, tenemos lo que necesitas en insumos, papelería, consumibles, materiales y juguetes para tu hogar buscamos por nuestras redes sociales para que te puedes enterar de nuestras grandes ofertas y sorpresas semanales a través de @todoficinaypapel en instagram, somos más que una tienda virtual.

OPERADOR

Cortina musical para noticias “5”

NOTICIAS INTERNACIONALES

- Unos dos mil indígenas instalaron ayer en Brasilia su Campamento Tierra Libre, en detrimento de sus tierras ancestrales. La expectativa es congregar unos 5 mil indígenas en la capital durante tres días.

- Los colombianos y cerca de 15 organizaciones sociales saldrán a las calles en rechazo al Plan Nacional de Desarrollo (PND), una reforma de ley que plantea el Gobierno del presidente Iván Duque.

PUBLICIDAD

Ahora vamos con una pausa publicitaria:

Te presentamos en este momento más que un aliado un gran amigo que pone a tu disposición todo lo que necesites para tu organización, en grupo dm1 es donde puedes conseguir asesorías legales, materiales, consumibles, y todo lo relacionado para el bienestar de tu organización y sus colaboradores, llamamos y con gusto te atenderemos donde estarán un grupo de especialistas dedicados a dar soluciones numero de contacto 0424.209.27.44

LOCUTORA:

DESPEDIDA:

En la Dirección nos acompaña MARIA GUTIERREZ, en la Gerencia de Producción ANTONIO GARCIA, en el control técnico JOSE PERDOMO y quienes les habla: DEIVY SERRANO.

Les invitamos a que se mantengan comunicados con nosotros por medio de nuestras redes sociales: @NOTICIADIA en twitter, NOTICIA AL DIA por faceboock, así como también por los números telefónicos: 0424.209.27.44 y 0212.797.55.43.

Hasta pronto y mañana sintonicemos en noticia al día por tu emisora RADIO FRECUENCIA 100.3 Fm

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (52.1 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com