ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gerencia De La Compensacion.doc


Enviado por   •  6 de Junio de 2014  •  981 Palabras (4 Páginas)  •  289 Visitas

Página 1 de 4

Las 31 preguntas más frecuentes a la hora de iniciar un negocio.

http://www.sba.gov/espanol/Primeros_Pasos/31preguntas.aspl

1. ¿Tengo lo qué se necesita para ser dueño / gerente de un pequéño negocio?

Usted será su empleado más importante, por lo tanto una evaluación objetiva de sus fortalezas y debilidades es esencial. Algunas preguntas qué debe preguntarse son: ¿Soy una persona de iniciativa? ¿Me llevo bien con personalidades diferentes? ¿Cuán efectivo soy para tomar decisiones? ¿Tengo la resistencia física y emocional para manejar un negocio? ¿Planeo y organizo bien? ¿Son suficientemente fuertes mi energía y mis actitudes para mantener la motivación? ¿Cómo afectará el negocio a mi familia?

2. ¿Qué negocio debo escoger?

Comúnmente, el mejor negocio es el qué le interesa más y para el cual tiene mayores habilidades. Puede ser qué al examinar sus opciones, desee consultar con personas de negocios y con expertos locales acerca del potencial de crecimiento de diferentes negocios en su área. Poner en uso sus conocimientos dentro del mercado local aumentará sus probabilidades de éxito.

3. ¿Qué es un plan de negocio y por qué necesito prepararlo?

Un plan de negocio define precisamente su negocio, identifica sus metas y sirve como el currículo de su empresa. Sus componentes básicos incluyen una hoja de activos, pasivos y deudas actuales; una declaración de ingresos; y un análisis del flujo de dinero en efectivo. Esto le ayudará a distribuir recursos apropiadamente, manejar complicaciones no previstas y tomar decisiones correctas. Proporciona información específica y organizada sobre su compañía y sobre como va a pagar el dinero prestado, un buen plan de negocio es parte crucial de cualquier solicitud de préstamo. Además, esto puede proporcionar información sobre sus operaciones y metas a su personal de ventas, a sus proveedores y a otros.

NOTA: Un módulo de entrenamiento completo en línea sobre cómo desarrollar un plan de negocio está disponible en la sección de Primeros Pasos Para Comenzar un Negocio y Cursos en Línea.

4. ¿Por qué tengo qué definir mi negocio detalladamente?

Quizás le parezca ridículo preguntarse, "¿En qué negocio estoy realmente?" sin embargo algunos dueños y gerentes acabaron en quiebra porqué nunca respondieron esa pregunta. Un dueño de una tienda de relojes se dio cuenta de qué pasaba la mayoría de su tiempo reparando relojes mientras qué la mayoría de su dinero lo gastaba en venderlos. Al fin decidió qué estaba en el negocio de reparaciones y discontinuó las operaciones de venta. Sus ganancias mejoraron dramáticamente.

5. ¿Qué aspectos legales tengo qué considerar?

Las licencias requeridas, las leyes sobre la división en zonas y otros reglamentos varían de negocio a negocio y de estado a estado. Su oficina local de la Agencia Federal para el Desarrollo de los Pequéños Negocios de los EE.UU. [SBA por las siglas en inglés de U.S. Small Business Administration] y / o las Cámaras de Comercio le proporcionarán información general, pero tendrá qué consultar con su abogado para obtener asesora específicas sobre su empresa y su área. También usted tiene qué decidir sobre de su forma de organización (corporación, sociedad, etc.) o estado tributario por ejemplo, pregúntese si debe optar por el estado de subcapítulo S ["Subchapter S Status"]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com