ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestión Básica de la Información Actividad 4 Informe


Enviado por   •  4 de Febrero de 2019  •  Informes  •  371 Palabras (2 Páginas)  •  130 Visitas

Página 1 de 2

        Gestión Básica de la Información

Actividad 4 Informe

        

Estudiante: Luis Carlos García Izquierdo

ID: 000509110

Grupo: 01 Administración en salud ocupacional

NRC: 11978

Profesora: Nelson Augusto Guarín Carvajal

UNIMINUTO

Corporación Universitaria Minuto de Dios

2015


Uso de las netiquetas

 Son una serie de normas las cuales ayudan a que nos sepamos manejar cuando interactuamos en diferentes foros, redes sociales o en el internet en general como en la vida social tenemos que manejar el respeto hacia los demás en la internet también tenemos que tener en cuenta esto el buen manejo de modales, la entonación ya sea comillas signos de puntuación etc., el respeto hacia la privacidad hay que recordar que cuando se escribe en un foro solamente en mayúscula es como si se estuviera gritando.

Ahora me enfocare un poco en las netiquetas pero usadas en el correo electrónico el correo electrónico ha sido usado desde hace muchísimo tiempo y es muy importante seguir algunos pasos como los siguientes.

*No demorar respondiendo el correo: Esto es muy importante responder un correo en el menor tiempo posible a ninguno nos gusta que nos dejen esperando en algún compromiso o una reunión esto también sucede en el medio electrónico.

*Evitar enviar mensajes que sean hirientes.

*Evitar enviar correos masivos o reenviarlos: Esto es importante ya que puede que para algunas personas esos correos no sean de su interés.

*No hay que olvidar saludar antes de iniciar el mensaje y despedirse con el nombre: Esto lo debemos manejar como si fuera una carta física ante todo ser organizado.

*No olvidar poner el asunto: Es importante esto ya que al que recibe el correo le da más interés leer un archivo con asunto.

Y por último en todo correo debe haber claridad en el escrito es importante que el que recibe esto tenga claro a que se refiere el mensaje además de tener buen manejo de ortografía, y ante todo hay que estar pendiente que este se le envié al destinatario correcto.

Lo anterior fue un pequeño informa sobre la importancia de las netiquetas me gusto este trabajo ya que en la modalidad que estudio se maneja mucho la plataforma y los foros y ante todo hay que tener respeto hacia los demás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (77.1 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com