ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Glosas De Despedida Ciclo Lescivo


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2012  •  711 Palabras (3 Páginas)  •  1.907 Visitas

Página 1 de 3

INSTITUTO ESPÍRITU SANTO C 1002-Glosas fin de ciclo Lectivo 2012

BUENAS DÍAS A TODOS!

¡VIVA EL ESPIRITU SANTO!

1- INTRODUCCION:

Los proyectos que se concretaron día a día. Los proyectos cumplidos a medias pensando en el próximo año. Los proyectos que sí o sí se debieron concretar por si nuestros egresados necesitan en la carrera que elegirán.

Y, la fecha, nos marca la culminación de un ciclo lectivo, el cual nos llena de satisfacción y nos compromete a renovar esfuerzos.

El tiempo pasa rápido y hoy nos encontramos juntos para despedir el del año escolar. Este es un momento especial en el cual la palabra agradecimiento no puede faltar. Gracias por acompañarnos en las metas que nos propusimos, gracias por brindarnos una sonrisa....

AUTORIDADES PRESENTES:

En este fin de ciclo contamos con la presencia de las siguientes autoridades:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2-ENTRADA DE LAS BANDERAS

Son testigos diario de nuestras jornadas, sus colores son parte del paisaje de nuestras regiones…Su creador, inspirado poeta de la libertad, la transformó en guía de nuestra condición de argentinos…., y en las instituciones educativas…es una conducta formal, que presidan cada acontecimiento importante, hoy, no pueden estar ausentes.

Recibimos a las Banderas de Ceremonias con un fuerte y caluroso aplauso.

3 -HIMNO NACIONAL ARGENTINO:

Sin duda alguna, desde el Instituto, somos parte de un pueblo que lucha por salir adelante, que tiene fe en el futuro; por ello, nuestros corazones estallan de emoción cuando cantamos sus bellas e incomparables estrofas.

A continuación, entonaremos el Himno Nacional Argentino.

4- MISIONERITA:

Es símbolo de nuestras raíces, imagen de nuestra tierra, reflejo de nuestra gente. Entonemos juntos la Canción Oficial de la Provincia: Misionerita.

5-ORACIÓN:

Desde nuestro saludo inicial afirmamos que Dios, Uno y Trino forma parte de nuestro corazón, en éste año de la Fe, donde vivimos la misma intensamente .Vamos a dar gracias a nuestro creador por el ciclo bendecido que trascurrimos.

El profesor Godoy esta a cargo de la oración.

6- PALABRAS DE DESPEDIDA:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com