ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Glosas Fin De Ciclo


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2013  •  875 Palabras (4 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 4

1- Introducción:

A veces, en las obras más grandes o más bellas, no resulta evidente el esfuerzo que fue necesario para crearlas. Estas son los resultados de la dedicación y responsabilidad de toda la comunidad educativa de nuestra Institución. Nos enorgullece presentar hoy a los egresados 2013:

Egresan de nuestra casa de estudios, la Vigésima---- Promoción de Bachilleres Comerciales y peritos

Como ecos prolongados de una misma melodía, se irán alejando una a una sus notas musicales. Nuestro colegio hoy los deja escapar porque está seguro que serán capaces de ejecutar su propia música.

Hoy, son ustedes esas notas, tan nítidas y diferentes dispuestas a vibrar frente a los anhelos más sublimes de alcanzar una meta, para ello, sólo necesitan alas, alas de libertad.

Recibamos a los flamantes Bachilleres y Peritos mercantiles. Ellos son:

2-bandera

Bajo un cielo lleno de grandiosa majestad, es símbolo de amor y mensajera de libertad. Recibimos a nuestra Bandera de Ceremonias, portada por ……………

3- Entrada de egresados

Con esperanza, con ansiedad, quizás con miedo, otra vez un grupo de chicos culmina un ciclo. La vida es un cambio constante y el paso de una etapa a la otra es, a la vez, doloroso y alegre.

Cuesta dejarlos partir, verlos abandonar el nido, nos cuesta a los padres y nos cuesta a los profesores y a la escuela toda.

Pero sabemos que es necesario, que van a crecer, a seguir luchando por sus metas y transformarse en los hombres y mujeres del mañana y este, entonces es un momento de alegría.

Para compartirlo estamos hoy aquí:

Autoridades

Personal Directivo

Personal Docente

Padres

Miembros de la Cooperadora

Alumnos

Y amigos de nuestra querida escuela.

4- Himno Nacional Argentino:

Entonemos ese conjunto de palabras puras que salen del corazón anunciando un sol nuevo, una tierra libre y una patria independiente, entonces estas estrofas son alabanzas que nunca nos cansamos de repetir, porque sus notas nos llenan de paz y amor.

Entonemos el Himno Nacional Argentino.

5- cambio de abanderados

Cambio de Abanderados-

Porque luce esplendorosa en el mástil más humilde, porque tiene los colores más lindos de la creación, porque es nuestra y nos representa, porque portarla es un orgullo y recibirla un honor, procedemos al cambio de abanderados.

Hoy, el alumno:……………………………………con un promedio de………a partir de hoy se constituye en el abanderado de nuestra institución y los alumnos …………………………………y………………………………… lo acompañaran como 1º y 2º escolta respectivamente.

Invitamos al Director de la Institución, Adrián Marcomini y a Sra. …………………………………………………………………………….. a realizar el Cambio de abanderados.

7- entrega de diplomas

Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás.

No hay dos fuegos iguales, hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de

colores. Hay gente de fuego sereno que ni se entera del viento y gente de fuego

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com