ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Goat Skull Bio


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2013  •  2.154 Palabras (9 Páginas)  •  490 Visitas

Página 1 de 9

GOAT SKULL banda originara del sureño Municipio de Atolinga Zacatecas y del vecino municipio de Colotlán Jalisco, sus inicios datan del año 2006, bajo el nombre de RICTUS DEATH, en esa etapa practicaban un Death Metal con creaciones propias alejados de la creación de covers de otras agrupaciones. Bajo este nombre tuvieron presentaciones en los municipios cercanos de Tlaltenango, Colotlán Jalisco, Jerez, Zacatecas.

Para el 2007 deciden experimentar y cambiar de género ya que sus intereses emigraron hacia otros senderos musicales, es así como surge el nombre y concepto de GOAT SKULL, practicando lo que ellos denominan RURAL BLACK METAL o BLACK METAL RANCHERO, concepto creado por ellos mismos para crear su identidad netamente provincial y expresar mediante su música, su autenticidad y orgullo por sus municipios, cabe mencionar que son la primera y única banda hasta la actualidad de ROCK PESADO en la región del Cañón de Tlaltenango.

En el año 2009 se edita un demo casset de la agrupación denominado “Hell Rural Live”, tomado de un concierto en vivo en la ciudad de Zacatecas, bajo el sello regiomontano Red Code Recs. El cual tuvo una limitada distribución (30 copias numeradas).

Para marzo de 2010 se graba de manera profesional 4 canciones autofinanciadas por la misma banda, de las cuales se desprendió un promo avance CDR de 2 canciones , más una en vivo y un ensayo, con distribución regional y nacional.

En noviembre del mismo año sale el primer demo CASSET oficial de la banda, siendo un Split con la banda Alemana TROLLZORN (Raw Black Metal) el cual es limitado a 200 copias numeradas a mano, bajo el sello ATOLINGA RECORDS, dicho split lleva por nombre “Raped By the Goats”. Durante este mismo mes se les dio la oportunidad de abrir el concierto en la ciudad de San Luis Potosí a la banda Colombo Estadounidense INQUISITION ícono del black metal mundial, de igual manera en ese mismo mes le abren el concierto a la banda Americana de MORBOSIDAD en la ciudad de Zacatecas. De igual manera hemos alternado con bandas nacionales tales como: Balam Akab, Raped God 666, Pacal, Satan, Kalavera Azteca, Carnicery, Lifeless, Edipus entre otras. Actualmente este demo se encuentra siendo distribuido en varios distros/sellos de países como: Alemania, Grecia, Francia, Tailandia, Bolivia, Ucrania, Brazil, USA y en espera de poder distribuirlo en algunos más.

Anexo links de sitios en donde el katalogo nos muestra en distribución.

IRON BONEHEAD (Sello Aleman que distribuye solo cassets y Vinyls)

http://ironbonehead.de/shop/sites/ger/catalog.php?cat=5&startat=0&artnbr=3037&letter=&lang=de&art_sort=0#det 3037

LEGION OF DEATH (Francia)

http://www.legionofdeathrecords.com/shop/product_info.php?manufacturers_id=11&products_id=2016

DUNKELHEIT (Alemania)

http://shop.dunkelheit-produktionen.de/sites/ger/catalog.php?cat=3&startat=100&artnbr=1543&reload=2&lang=en&from_news=1&news_start=0#det1543

REGIMENTAL RECS (USA)

http://www.regimentalrecords.com/regcatalog/product_info.php?cPath=22&products_id=862&osCsid=7vfin0rti7t9293cu28r5qq4s1

DE UMBRIS (Grecia) http://deumbrisproductions.weebly.com

http://www.hood.de/angebot/41443979/goat-skull-raped-by-the-goats-trollzorn-split-tape.htm (Un website de ventas de Alemania, tipo Mercado Libre o Ebay)

http://volternachtpromotions.over-blog.org/45-categorie-11842478.html (Alemania)

TRIPLE SIX (Label y distro de Tailandia) http://www.triplesixthailand.com/OnlineStore/features.html?page=shop.product_details&category_id=1&flypage=flypage-ask.tpl&product_id=2377

WOHRT RECORDS (USA) http://wohrtrecords-store.com/index.php?route=product/product&product_id=323

SABBATH´S FIRE (Label Frances) http://sabbathsfire.e-monsite.com/pages/distribution/tapes-s-u.html

Para Marzo de 2011 se realiza la edición de otro Split con la agrupación Boliviana ATMOSFERA FUNEBRE denominado “Pactos Ancestrales” edición bajo el sello Boliviano Exterminio Prds. el cual fue limitado a 666 copias en CASSET, conteniendo las 4 canciones del anterior Split más 2 bonus en vivo, tomados en una actuación en el teatro del pueblo en la ciudad de Colotlán Jalisco.

Dicho Split ahora esta siendo distribuido por uno de los mejores sellos de la escena underground Internacional como lo es Hells Headbangers de USA.

En Agosto del mismo año, se firmó un contrato con el sello Americano INFRAMUNDO RECORDS (bajo su sub label AH PUCH) para la edición del demo en formato CD PROFESIONAL en Split con una banda Búlgara llamada CALTH (Radical Black Metal), la cual se prevé que salga a fines o inicios del próximo año, como dato extra, para generar una mejor producción en esta edición y a la vez algo distinto a lo expuesto en las 2 anteriores, la banda buscó una remasterización y remezcla de sus canciones, logrando que dicho trabajo se realizara en los NECROMACHINE STUDIOS de Atenas, Grecia, bajo los controles de N.E.C.R.O. líder de agrupaciones helénicas tales como: Enshadowed, Burial Hordes, Vomit Church, entre otras, siendo así un gran paso para una banda de estas latitudes.

A continuación les mostramos una reseña hecha en una revista Greca (DeUMBRIS ZINE ISSUE 3) acerca de nuestro primer demo:

Trollzorn/Goat Skul(tape, Atolinga Records)

This is a German/Mexican split of sick and thrashing Black Metal. The Trollzorn side starts with a funny intro of goat and sex samples and then continues with six raw tracks that reminded me of Mutiilation or Vlad Tepes mixed with Moonblood at many points, but the production is better from most of these hordes’ works. The riffs vary from depressive to aggressive and thrashy ones and are used in extent. The same variety also applies for the vocals which are very sick generally. The drumming is also very good and has character.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com