ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guardería ABC


Enviado por   •  1 de Julio de 2013  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  735 Visitas

GUARDERIA ABC: LA VIDA POR LOGRAR LA JUSTICIA

Padres de los menores fallecidos que integran el grupo Manos Unidas por Nuestros Niños recabaron diversas pruebas ante la Procuraduría General de la Republica que señalan que el incendio fue provocado con la finalidad de destruir documentos relacionados con la deuda por 10mil millones de pesos generada durante en sexenio de gobernador Eduardo Bours Castelo en la aplicación del programa de obras Sonora proyecta.

El incendio que inicio en la Guardería ABC ocurrido el 5 de Junio de 2009 en Hermosillo Sonora donde 49 menores perdieron la vida y mas de 70 resultaron lesionados muchos de ellos con quemaduras en mas del 30 porciento de su cuerpo y que ala fecha presenta secuelas.

Las familias de los niños fallecidos afirmaron que este fue ocasionado “por tres personas comandadas por Carlos Andrés López, quien era chofer y guardaespaldas personal de Juan Carlos Lam Félix que fue secretario del gobernador Eduardo Bours.

Agregaron que casualmente dos meses después del incendio López Meza fue asesinado recibiendo nueve balas y aun no se a investigado nada.

El Grupo Manos Unidas por Nuestros Niños solo esperan que el actual Presidente de México Peña Nieto cumpla su palabra y que los involucrados en estos lamentables hechos sean sometidos a la acción de la justicia, sin importar su condición política, económica o social.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com