ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guion La Quinta Disciplina


Enviado por   •  28 de Julio de 2014  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  351 Visitas

Página 1 de 2

ONTEXTO:la compañía esmeralda Ltda. Se encuentra en una difícil situación económica porque no ha logrado consolidarse en el mercado.

La compañía organiza una reunión de junta directiva para tomar una ultima decisión sobre la situación de la empresa (seguir igual o hacer una inversión en capacitación del personal para mejorar).

REUNIÓN:

Estando todos reunidos a las ocho de la mañana se le da inicio a la reunión:

Gerente: tengo una pregunta que da vuelta en mi cabeza y quisiera saber si alguno de ustedes tiene la respuesta ¿si los contratos de trabajo que tiene la empresa con otras entidades son buenos, porque no nos levantamos?

Subgerente: yo tampoco he podido encontrarle respuesta a esto… necesitamos un cambio urgente

Coordinador de recursos humanos: lo que yo he analizado que hace falta para lograr levantarnos y obtener consolidarnos en el mercado, es hacer una inversión en la capacitación del personal… no sé qué opinan ustedes… porque un personal preparado es el centro de una empresa consolidada.

Gerente: me parece muy bueno su aporte… tomemos tres líderes fuertes de la compañía, e invertimos en ellos por medio del departamento de calidad para un cambio de mentalidad y esperar obtener mayores resultados.

Subgerente: ¿con que organización los vamos a mandar a capacitar?

Coordinador de recursos humanos: hay una organización llamada Ford y es conocida como una organización inteligente y esta ya es madura en el mercado y sus enseñanzas nos pueden ayudar mucho.

Gerente: está bien… averigüemos… señorita (secretaria) comuníquese con el departamento de calidad y dígale que hagan todas las averiguaciones para que la Ford capacite a nuestro personal.

Secretaria: si señor enseguida… permiso

SE DA POR TERMINADA LA REUNIÓN

Secretaria: (llama al departamento de calidad) Rin…Rin…Rin

Dep. De calidad: Hola…

Secretaria: necesitamos que se comunique con la organización Ford para inscribir a tres líderes de nuestra compañía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com