ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gym En Casa


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2013  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 2

Que tal,si ya estas decidio a cambiar tu cuerpo y a esforzarte por lucir mejor, digo el ego y las chicas lo merecen ,te traigo una rutina super efectiva para el gimnasio, cuando yo empece a ir,te topas con gente que ni te pone atencion ( nadamas a las chicas por supuesto) y no te corrigen la manera correcta de ejercitarte,por eso pasan 2,3,4 meses y no ves ningun cambio y ya no vuelves a ir, espero que estos consejos te sirvan.

Bueno primero la teoria, lo que NUNCA debes olvidar

1.- Peso.- Un error que cometen muchos al comenzar a levantar pesas es hacerlo con muy poco o con demasiado peso.

lo correcto es tomar la mancuerna o la barra, y buscar tu carga maxima, esto es busca una pesa o barra mediana , o la que tu creas que es un buen reto, y ejecuta 10 repeticiones, si consigues llegar a diez sin problema ,ese es tu carga maxima,

o sea , si haces 11, o 12 sin problema esa no es , consigue otra mas pesada, igual , si ya para la sexta o septima ya batallas para hacerla , busca una mas ligera.

2.- haz los ejercicios de manera correcta, siempre te vas a basar en tus hombros, esto es los brazos siempre van a la altura de los hombros, ni mas abiertos , ni mas cerrados.

3.-Busca ropa adecuada, he visto persona que van al gimnasio hasta en huaraches, o ropa de mezclilla, digo puedes hacerlo , pero no es recomendable,los guantes y el cinturon son muy recomendables, el cinturon te servira de apoyo para tu columna y evitara lesiones en tu espalda o ernias, y guantes pues sudan las manos y se pueden resbalar las pesas.

empezemos con la rutina.

Es muy recomendable que las 2 primeras semanas trabajes todas las areas del cuerpo, para que se vayan acostumbrando al trauma causado por el esfuerzo.

empezemos con estiramientos, toca tus pies, estirate abre tus brazos flexiona ,haz esto 5 minutos

LAS IMAGENES EXPLICAN CADA EJERCICIO , SI TIENES DUDA APÓYATE CON TU INSTRUCTOR SOLO PARA REFINAR LA TECNICA.

semana 1 y 2

HOMBRO

2 series de 10 repeticiones de cada ejercicio

BRAZO

2 SERIES DE 10 REPETICIONES DE CADA EJERCICIO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com