ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Herman Hesse Demian


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2012  •  Ensayos  •  610 Palabras (3 Páginas)  •  719 Visitas

Página 1 de 3

DEMIAN

HERMAN HESSE

Sinclair es un niño que vive, con sus padres, ellos tiene una buena economía, y en esta familia existe amor confianza, se podría decir que es casi la familia perfecta.

Pero todo cambia cuando Sinclair comienza, a crecer y a conocer nuevas cosas, pero esto le trajo muchos problemas, hasta que conocía a Demián, con el cual entablo una enorme amistad, Demian se convirtió en un amigo que le brindaba consejos y se divertían mucho justos.

A pesar de su gran amistad ellos se separaron por un largo tiempo, mientras Sinclair comienza a estudiar la universidad en la cual no le va muy bien, ya que no se lleva bien con nadie, y en sus calificación tampoco le va muy bien, el solo se la pasa encerrado en su departamento.

Un día Sinclair se encuentra con un amigo, el cual lo invita a tomar unas copas en una cantina, ese día Sinclair tomo demasiado perdió el control de sus actos, lamentablemente esto iba de mal en peor, ya que ponerse Ebrio se estaba volviendo una rutina para Sinclair, estaban a punto de expulsarlo de la universidad por su evidente mala conducta, su padre no lo recibió en su casa por esa conducta y sin darle importancia a esto Sinclair siguió con su vida nocturna sin límites.

Pero cierto día Sinclair, ve una chica de la cual se enamora, y aunque no tenía la agallas de acercarse a hablar con ella, el la toma como inspiración para salir a delante, y todo lo que hacía lo hacía para poder seguirla viendo.

Como no era capaz de hablarle, y mucho menos de preguntar su nombre él le Pone “Beatriz”, el comenzó a pintar retratos de ella, al pintar estos retratos él se da cuenta que la chica se la hacía familiar, y después de pensar se da cuenta que se tiene gran parecido a su viejo amigo Demian. Esto fue bueno, ya que ayuda a que Sinclair enderece su camino, y logre ir mejor en la escuela, y dejar de beber.

En unas vacaciones Sinclair, se encontró a Demian,pero platicaron muy poco, y no intercambiaron teléfonos ni nada.

Cuando regreso a la universidad conocía a Pistorius, el cual le recuerda mucho a Demian, ya que la las platicas que tenia con el eran muy parecidas a las que tenia con Demian.

Cuando Sinclair de nuevo iba a su pueblo, se propone investigar donde vive, Demian, peor no consigue nada, hasta que un día se lo encuentra en la calle, Sinclair, lo siguió y Demian lo reconoció, y lo invito e pasar, a su casa, y así era cada año, habían recuperado es vieja amistad que habían tenido antes.

También conoció a Eva, los tres tenían pláticas muy agradable, Eva era madre de Demian,

Sinclair sabía que Demian y Eva tenían algo muy especial, tenían tiempo que sentían un presentimiento, algo malo sucedería, y este cobro vida ya que la guerra comenzó Demian fue enviado a la guerra,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com