ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia De Los Amuzgos


Enviado por   •  4 de Febrero de 2014  •  576 Palabras (3 Páginas)  •  436 Visitas

Página 1 de 3

Computadora principalmente de silicio debido a la capacidad del elemento de permanecer como semiconductor, incluso a temperaturas más altas que la mayoría de otros materiales, lo cual es una cualidad importante para su uso en ordenadores. Cuando se encuentra en la naturaleza en una forma pura, el silicio parece ser una sustancia metálica que brilla con un brillo cristalino. El silicio es uno de los elementos más abundantes en la tierra, en segundo lugar solamente superado por el oxígeno, y es uno de los elementos más versátiles utilizados por la humanidad. La arena se compone de sílice, una forma de silicio, y se puede calentar para formar vidrio y el silicio puede ser mezclado con otros elementos como boro, fósforo galio y arsénico y ser utilizado en una amplia gama de dispositivos, tales como transistores, celdas de energía solar y rectificadores.

la materia prima es acero, en diferentes presentaciones, desde la carroceria hasta el motor y en segundo lugar los polimeros en sus diferentes presentaciones; plasticos, estirenos polipropilenos etc.

Cuerpo principal

El cuerpo principal de un refrigerador, la caja exterior y la puerta, pueden ser de láminas de acero o aluminio. Las láminas metálicas son tiras planas delgadas de material utilizadas en muchos procesos de fabricación; también, a menudo proporcionan la materia prima para el gabinete interno. Algunos fabricantes colocan un gran rollo de una lámina metálica en la maquinaria de producción, mientras que otros cortan las láminas al tamaño de producción antes de proceder a fabricar el cuerpo.

Aislamiento

Los fabricantes de refrigeradores llenan el espacio entre los armarios exteriores e interiores con material aislante, tal como fibra de vidrio o de espuma de polietileno. La eficacia del aislamiento de fibra de vidrio disminuye significativamente cuando se filtra humedad en el aislamiento del refrigerador. Los refrigeradores más modernos utilizan espuma de polietileno o espuma rígida, un tipo de aislamiento derivado del petróleo que no retiene la humedad. Evitar que el aislamiento se humedezca puede hacerte ahorrar en los costes energéticos de funcionamiento de tu refrigerador. El ahorro puede llegar a ser de hasta US$200 por año, de acuerdo con la Universidad de Wisconsin.

Interior

Los compartimientos interiores de un refrigerador, tal como un cajón de verduras o una bandeja de huevos, por lo general se componen de plástico preformado que los fabricantes compran de un proveedor. Además, los armarios internos se hacen a veces de plástico en lugar de metal. Las diversas partes del sistema de refrigeración, tales como el compresor y el condensador, son de aluminio, de cobre o de una aleación de metal. La tubería por lo general es de cobre, ya que es fuerte, pero se puede doblar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com