ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hombre En Llamas


Enviado por   •  17 de Marzo de 2015  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  333 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO PELICULA HOMBRE EN LLAMAS

Ensayo sobre la película Hombre en llamas para Identificar, Analizar y Evaluar los Riesgos que se encuentren

Trabajo presentado al Profesor Gustavo Rosales E., Auditor Líder OMB – ISO 28000 – 18000, MARSHAL – JUSTICE DEPARTMENT

UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA – UNIVERSIDAD SAN BUENAVENTURA – ESPECIALIZACION EN ADMINSITRACION DE SEGURIDAD

CALI

2011

1. SINTESIS

El presente ensayo sobre la película HOMBRE EN LLAMAS, tiene como finalidad identificar, analizar y evaluar los riesgos que en ella están representados.

La película se ubica en Ciudad de México D.F. en una época en la que la mayor preocupación de las familias adineradas residentes era el secuestro cada vez más frecuente, que en el último mes llegó a la escandalosa cifra de 24 personas plagiadas.

Los protagonistas de la película son los miembros de una familia (Ramos) compuesta por Padre, Madre y una Hija (Lupita, “Pita”) y un hombre contratado por ellos John Creasy, experto en Seguridad, a quien encomiendan la Seguridad de la niña.

2. INTRODUCCION

La película inicia con la escenificación de la preocupación de los Esposos Ramos ante la creciente ola de secuestros en la Ciudad de México y en especial por la alta vulnerabilidad de su hija Lupita, quien estudiaba en un colegio lejano del sitio de residencia y tenía que hacer el recorrido dos veces al día para estudiar.

En este ensayo, pretendemos Identificar los riesgos, basados en la casuística y la vulnerabilidad de la familia, también analizaremos los riesgos para la familia y para cada uno de los protagonistas y evaluaremos los riesgos con la técnica de Análisis Cualitativo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com