ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller Analisis reflexivo: “Hombre en llamas”


Enviado por   •  11 de Julio de 2022  •  Ensayos  •  782 Palabras (4 Páginas)  •  100 Visitas

Página 1 de 4

Competencias y procesos Didacticos

Taller[pic 1]

Competencias y procesos Didacticos

Taller

Analisis reflexivo: “Hombre en llamas”

  • Acciones del mediador en cada caso: En primera instancia, el mediador identifica los puntos fuertes del participante en este caso la nadadora, explicándole que es rápida en el agua, sin embargo muy lenta para salir. Otro punto importante, es que el mediador se enfoca en las habilidades y fortaleza de la nadadora, bloqueando sus pensamientos  negativos, cuando dice que no es buena nadando. Y colocando afirmaciones que le fortalezcan para lo que realmente es buena. Esto conciencientiza al estudiante; Luego, trabaja los temores del participante, liberándola de sus propias inseguridades y trabajando siempre con métodos diferentes y entretenidos. Asociando actividades cotidianas con su participación en la natación. Luego, se gana la confianza del participante, crean un vinculo y eso potencia de manera eficaz el proceso de ganar ganar que sin duda, garantiza que cada practica fortalezca el desempeño del participante en su futura competencia.
  • Reacciones del participante Disposicion al cambio, es evidente que la apertura del participación su buena disposición y entrega en la practica y formación diaria resultan en éxito para el desempeño final y va incrementando su seguridad en el oficio hasta el punto de ganar y convertirse en ganadora de la competencia. La capacidad que tuvo la participante de absorber conocimiento y por supuesto, escuchar a su mentor le ayuda a sin duda ganar su competencia.
  • Procesos que incidieron en el cambio: Proceso de formación, proceso de comunicación, proceso practico y el vinculo mentor y estudiante que crearon el combo ganador en este caso.
  • Evidencias de desempeño Ganar la competencia es la evidencia de desempeño y aplicar la enseñanza y lo aprendido en las actividades cotidianas, las afirmaciones, las fortalezas y desarrollo de confianza en el participante.
  • Aplicación a nuestro contexto Impartir de forma divertida los procesos educativo causa en los estudiantes una apertura para el aprendizaje, y va creando en ellos el deseo de superarse y por ende de instruirse para  formarse como profesionales. Aplicar los métodos de afirmaciones positivas, resaltar fortalezas y habilidades de nuestros estudiantes, complementa y ptencia de manera efectiva los procesos educativos y aun mas en la educación superior. Donde lo que buscamos es crear profesionales no solo con conocimientos sino también con la confianza en si mismo y el impacto positivo en la sociedad.

Analisis reflexivo: Video al tema de competencias

  • Acciones del mediador en cada caso: El mediador en este caso es el profesorado, quienes son los mediadores del conocimiento y quienes deben procurar tener un repertorio de actividades que les permitan tener un impacto atrayente para nuestros estudiantes, donde todos desarrollen destrezas, habilidades que lo vayan preparando a incorporarse a la realidad social. Pese a que muchas veces las teorías puedan ser las mismas. Debemos como docentes abordar y reinventarnos para lograr el objetivo de enseñanza.
  • Reacciones del participante: las reacciones van en el desempeño de los estudiantes en el manejo de la información teórica que hemos impartido y que hace el estudiante con lo aprendido, como lo evidencia en sus análisis y prácticas de las
  • Procesos que incidieron en el cambio Identify the rules or regulations that the business must comply with and how they will be met.
  • Evidencias de desempeño Evaluate the growth trajectory of the industry, especially whether there are new products or competitors entering the market. Also consider any future changes that may affect the business. For example, cost of raw materials, external influences that may increase demand for the company’s services.
  • Aplicación a nuestro contexto Assess the relative stability of the industry, both historically and currently.

Conclusiones

In this section, analyze and dissect the business rivals. Competitive analysis enables the owner to know more about and gain a deeper understanding of the business’ competitors. Make sure that this section describes clearly how the company’s solutions are better for consumers compared to the competitors identified.

Here are some factors to consider when analyzing the competition:

  • Direct competitors - When identifying competitors, focus on those who are providing products or services that are similar to the business. How long have they been in business?
  • Competitor strengths and weaknesses – Determine what competitors are good at and what they are not offering. Use creativity to identify opportunities that rivals do not have.
  • Status quo – Examine the mindset of the other businesses and target customers. Does the business intend to introduce a new idea that will disrupt how things are done?
  • Messaging – How will the package of this business’ services overcome the competition?
  • Uniqueness - What advantages does the business have over the competition? Why will the company’s service stand out and capture market share?

Report Date        [pic 2]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (170.1 Kb)   docx (274 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com