ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Homenaje de Noviembre


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2018  •  Reseñas  •  1.044 Palabras (5 Páginas)  •  121 Visitas

Página 1 de 5

HOMENAJE DEL MES DE NOVIEMBRE

Buenas tardes padres de familia, maestros y compañeros. El día de hoy ________ de Noviembre corresponde al grupo de 2°do grado rendir honores a nuestro lábaro patrio.

Mi nombre es_______________________________________ y el día de hoy seré maestr@ de ceremonias.

Como primer numero recibiremos a nuestra bandera con el respeto que se merece, Atención escuela, Firmes ya, Saludar ya.

Firmes ya. Ahora entonaremos nuestro Himno Nacional con el debido respeto.

Saludar ya.

A continuación, les daremos a conocer las efemérides correspondientes al mes de noviembre.

_______________________: Hola _____________ que te parece si el día de hoy vamos a visitar un cementerio; ya que el día 1 y 2 de noviembre se celebra a los santos difuntos y quiero ver si es verdad que regresan.

______________________: Si te acompaño, pero la verdad a mi si me da un poco de miedo que se nos aparezca algún difunto.

______________________: No seas chillón, vamos a investigar.

(Caminan entre las tumbas de un panteón)

______________________: Ya viste esa tumba, tiene un ferrocarril, vamos a verla.

______________________: (aparece un ferrocarrilero) Tranquilos no quiero asustarlos, pero hace mucho que no platico con nadie y quiero contarles como es que me morí. Hace mucho tiempo viajaba en mi ferrocarril lleno de dinamita, pero un día un vagón se incendió y para salvar cientos de vida sacrifique la mía. Por eso el día 7 de noviembre se celebra el día del ferrocarrilero.

______________________: Ay mamita, mejor ya vamonos.

______________________: Que no, eso estuvo super interesante, y para que veas que soy buena onda te dejo escoger la siguiente tumba.

______________________:Esta bien, mira vamos a esa de allá se ve que fue la tumba de una buena mujer.

_____________________: (Aparece Sor Juana) Hola muchachos, que bueno que han venido a visitarme, mi nombre es: Juana Inés de Asbaje y Ramírez de Santillana.

_____________________: ¿Cómo?

____________________: Esta bien Sor Juana para los cuates, yo nací el día 12 de noviembre de 1651 y soy muy conocida por ser poetiza.

___________________: La verdad no he leído ninguno de tus poemas, yo prefiero leer comics, pero si te ubico por que tu foto esta en los billetes de 200.

__________________: ¿En los de 200? Yo valgo más que eso, iré a darle una visitada a esos del Banco de México me van a oír ( Se retira muy enojada).

__________________: Jajaja ¿por qué se enoja?, si a mi me pone muy feliz tener uno de esos.

__________________: No lo sé pero por lo que veo ya no estas tan asustado ¿verdad?

__________________: La verdad es que no, comienza a parecerme hasta divertido.

__________________: Ese es el espíritu, mira vamos a la tumba de allá, tiene una carta que tal si es una de amor, Vamos a leerla.

__________________: (Aparece un cartero) Buuuuu, eso les pasa por chismosos yo me llamo ______________y el 12 de Noviembre se celebra el día de los hombres más guapos “El día del cartero”, pero que va, ustedes que van a saber de eso, si ya me di cuenta que hoy en día ya ni cartas se mandan, puro whats, y que el inbox y esas cosas, fuera de aquí antes de que me vuelva a morir de un coraje.

_________________: Uy, que intenso se puso ese bigotón, si por whats es más rápido cuando ellos las llevan se tardan muchísimo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)   pdf (47.7 Kb)   docx (12.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com