ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Homenajes


Enviado por   •  27 de Junio de 2013  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  305 Visitas

Página 1 de 2

Buenos días a todos los presentes.

Hoy Lunes 01 de Octubre del 2012 rendimos honores a nuestro lábaro patrio , razón por la cual pido a todos los presentes guardar el debido respeto .

Recibamos a nuestro lienzo tricolor con el digno acato que se merece:

¡ Atención … firmes , ya ! ……… ¡ Saludar , ya !

¡ Firmes , ya !

Juremos por nuestra bandera el compromiso con nuestra nación y con nuestros ciudadanos por el hecho de ser mexicanos a la orden de nuestro compañera alumna VICTORIA ALCARAZ PELAEZ.

Entonemos todos en un solo canto nuestro glorioso Himno Nacional Mexicano el más hermoso del mundo bajo la dirección del profesor JONATHAN LOT BARRERA ALCARAZ.

Los acontecimientos suscitados del 01 al 07 de Octubre serán comentados por los compañeros alumnos AMANDO HERNANDEZ ORTIZ, JONNY GUADALUPE JIMENEZ MENDOZA Y CARLOS CASTILLO CAZARES.

Despidamos a nuestro lábaro patrio con los honores que se merece :

¡ Atención … firmes , ya ! ……… ¡ Saludar , ya !

¡ Firmes , ya !

Cantemos todos juntos el himno al héroe del Sur , don Vicente Guerrero bajo la dirección del profesor JONATHAN LOT BARRERA ALCARAZ.

El ser humano necesita en los momentos difíciles y emotivos de los valores que enriquecerán el alma. Por ello, la compañera alumna NAYELLI SANCHEZ CEDEÑO nos dará a conocer el valor de esta semana.

Cantemos todos juntos en un solo coro las filosóficas letras del Himno a las escuelas secundarias técnicas a la orden del profesor JONATHAN LOT BARRERA ALCARAZ.

Agradeciendo a todos su atención para el desarrollo de este obligatorio acto cívico, les deseo a todos una semana llena de salud y de bendiciones.

Queda con ustedes nuestra directora y maestra Saida Reynoso Narciso.

¡Muchas gracias!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com