ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INTRODUCCION A LAS COMIUNICACIONES


Enviado por   •  21 de Abril de 2018  •  Trabajos  •  2.302 Palabras (10 Páginas)  •  108 Visitas

Página 1 de 10

[pic 1]

J.ROMEO GARRIDO S

  EDUARDO SILVA TORANZO

BRIAN BECERRA

ANGELO YARAZCA

INTRODUCCION A LAS COMIUNICACIONES

2015

[pic 2][pic 3]

TANGIBLE

Se encuentra conformado por:

  •  J.Romeo Garrido S. - DIRECTOR GENERAL: Es el encargado de buscar entidades que apoyen y financien nuestro proyecto además de organizar reuniones para discutir los temas y avances del proyecto. Organizará al grupo y todos los avances, investigaciones y propuestas pasarán por su visto bueno o en caso contrario, llamara a junta directiva para tratar de encontrar una solución en conjunto.  Cumpliendo con su función de líder, sabrá guiar al resto del equipo, y cumplir los objetivos trazados por la agencia. [pic 4]
  • Eduardo Silva Toranzo - DIRECTOR CREATIVO: Su función principal es proponer ideas innovadoras que capturen al público objetivo de la campaña, con un mensaje fresco y directo además de buscar manearas creativas de generar impacto emocional en la audiencia.Creará diferentes tipos de propuestas de campaña en donde se incluirán ideas slogan, ideas, storyboards (en caso de spots), etc.  y los expondrá en las reuniones de gerencia.  Siempre está a la vanguardia de las nuevas tendencias,  siempre informado de temas de actualidad para que de este modo tenga más y mejores recursos y fuentes para armar una excelente campaña. [pic 5]

[pic 6]

  • Angello Yarazca- DIRECTOR CREATIVO: El desarrollo gráfico de las campañas publicitarias estará a cargo de esta área. Será la responsable de armar gráficamente las vallas publicitarias,  los comerciales, volantes, etc. Además sabrá aplicar y combinar técnicas con la finalidad de que logren impactar  visualmente a nuestra audiencia.

[pic 7]

  • Brian Becerra - DIRECTOR DE MEDIOS: Tendrá el conocimiento de todas nuestras propuestas publicitarias hechas para el cliente. Sabrá reconocer que medios le hace falta a nuestra campaña para que impacte y se posicione. Nos llevará información a la agencia de la necesidad del público objetivo. Su función principal es la de conectar nuestro público objetivo con la agencia, brindándole propuestas y dándole a conocer lo que necesita saber, de modo que tanto la  agencia como los objetivos de nuestra agencia se cumplan y el target resulte beneficiado con elo. Sabrá persuadir al cliente con información veraz para que trabaje  siguiendo nuestros objetivos a corto plazo.

EL PROBLEMA

El problema sobre la contaminación sonora, es algo muy común en Lima, este término es usado para denominar a cualquier sonido que produzca malestar o que resulte excesivo en una determinada zona .Como ejemplo, la av. los Héroes , san Juan de Miraflores lugar donde  no se logra resolver esta problemática  a pesar de las consecuencias negativas que este conlleva. Este mal hábito es algo que no se termina de entender porque  al final un individuo está de paso, mientras que los conductores de  autos en general  pasan más de 10 -12 horas manejando y soportando inmensas cantidades de ruidos que ellos mismos ocasionan.

Este lugar en  exactitud convive con esta alteración de sonidos o sea ruidos. Su  principal causante, los conductores de autos que exceden el límite permitido  de decibeles (medidor de sonidos) . Es decir, los conductores de autos convierten el sonido en ruido y esto se llama   contaminación sonora. Durante mucho tiempo sin ser resuelto, ya que  de no haber algún prototipo que  se presente ante esta problemática, optamos por realizar una intervención  para de alguna manera buscar una solución ante este problema social.

LA

CAMPAÑA

EL RUIDO NOS MATA EN SILENCIO

     

“El ruido es causante de enfermedades, tanto psicológicas  y físicas, estos alteran el estado emocional de la persona. Presentándolas a  estas tensos  y continuamente una descoordinación de ideas.”

PUBLICO OBJETIVO

            Lima - SJM [pic 8][pic 9][pic 10][pic 11]

[pic 12][pic 13][pic 14][pic 15][pic 16]

[pic 17]

[pic 18]

[pic 19]

Sur

Nuestro público objetivo son los conductores frecuentes de la Av. Héroes sim. especialmente porque cumplen los requisitos al tipo de persona que esta centrada nuestra campaña. Estos son los principales causantes de la contaminación sonora en este distrito.

OBJETIVOS DE CAMPAÑA                       INDICADORES

[pic 20]

                                   

Informar sobre las leyes contra la contaminación

sonora , para que los ciudadanos sepan sus derechos

y deberes para combatir este problema [pic 21]

Concientizar o sensibilizar sobre el uso adecuado del claxon

en paraderos y semáforos para los conductores

particulares  de 30-40 años [pic 22]

Demostrar el uso adecuado del claxon para los

conductores de transporte público urbano

[pic 23]

Informar a los hombres y mujeres de 30-40 años

(conductores frecuentes ) sobre las consecuencias

que trae el uso excesivo del claxon

PLAN DE MEDIOS

El procedimiento del plan de medios es en primer lugar  difundido en spot radial. Luego a través de spots televisivos y así mismo , activaciones y el fanpage.La fecha de lanzamiento para nuestra campaña es el 3 de julio de 2015 en la cual

Planeamos lograr cumplir nuestras expectativas en un plazo de 6 meses para lograr la objetividad  en nuestros propósitos  ya que es un tiempo promedio de estimación que se a hecho para lograr concientizar  a nuestros conductores. Acabado el proceso de 6 meses que finalizará el 24 de diciembre se evaluaran los resultados para su posterior reevaluación de proyecto y creación de un nuevo presupuesto dependiendo el resultado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.5 Kb)   pdf (714.4 Kb)   docx (1.9 Mb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com