ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INVERTIGACION DE MANUFACTURA. Norma ISO 9001

yolanda buenoEnsayo2 de Junio de 2021

444 Palabras (2 Páginas)134 Visitas

Página 1 de 2

Norma ISO 9001.

Proceso . Apoyo.

_____________________________________________________________________________________

1.- Explique de manera especifica con sus propias ideas porque son esenciales los recursos mencionados en la norma en el proceso de apoyo?

Para la mejora de manteniiento y gestion de la calidad de la empresa.

2.- Cual es el sujeto y el objeto que indica la norma para cada recurso mencionado en subproceso 7.1

Sujeto: A quién va dirigido los provedores externos

Objeto: cual es la razon de que exista o se requiera.las herramientas

3.- En su analsis estrictamente objetivo, que importancia reviste la competencia de las personas para el funcionamiento efectivo del Sistema de Gestión de Calidad?

Para la mejora continua y los tipos de comportamiento que tiene las personas ante el caso de un prceso que no dominan o que con el tiempo se confian.

4.- Que consideraciones son requeridas en la norma para la competencia de las personas?

  1. edificios y servicios asociados;
  2. equipo, incluyendo hardware y software;

  1. recursos de transporte;

tecnología de la información y la comunicación

5.- Usted como trabajador o empleado como mostraria su conciencia sobre algo? Que acciones o expresiones mostraria para hacer notar de la conciencia de algo que considera importante demostrar?

Preguntando sobre el proceso de como esta confromado y el como puede mejorar sin saltarse ningun paso.

6.- Sobre que aspectos requiere la norma que se tome conciencia en una organización?

Sobre el proceso de como esta establecido y como esta compuesto el sistema de gestion de calidad de la empresa.

7.- Porque la comunicación es determinante en cualquier Sistema, equipo, organizacion o ente que requiere el compromiso e involcramientos de varios elementos o miembros?

Para poder mejorar en caso de dudas de los procesos y el poder mejorar como empresa.

8.- Para la norma la comunicacióo require condiciones que la hagan efectiva y adecuada. Cuales son?

  1. que comunicar;

  1. cuándo comunicar;

  1. a quién comunicar;
  1. cómo comunicar;

           quién comunica

9.- Porque la documentación en cualquier Sistema se considera como un aspecto del apoyo al funcionamiento efectivo?

La información documentada requerida por el sistema de gestión de la calidad y  por  esta  Norma Internacional se debe controlar para asegurarse de que:

  1. esté disponible y sea idónea para su uso, donde y cuando se necesite;

esté protegida adecuadamente (por ejemplo, contra pérdida de la confidencialidad, uso inadecuado o pérdida de integridad).

10.- Según la norma que condiciones debe cumplir la documentación en el Sistema de Gestión de calidad que la pueda hacer realmente efectiva para lograr la efectividad del Sistema mismo?

  1. distribución, acceso, recuperación y uso;

  1. almacenamiento y preservación, incluida la preservación de la legibilidad;

  1. control de cambios (por ejemplo, control de versión);

    d )      conservación y disposición

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb) pdf (86 Kb) docx (10 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com