ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ideas Innovadoras


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2014  •  429 Palabras (2 Páginas)  •  380 Visitas

Página 1 de 2

Cinco ideas de negocio

1: A los medios masivos ponerles unos detectores de arma blanca y de fuego

Objetivo: su objetivo es minimizar la delincuencia en los medios de transporte, que estos medios a los cuales se les articule estos detectores al momento de la persona entrar enseguida le mande señal al conductor y a la policía; además tenga otra pequeña puerta blindada después de la normal y así el conductor pueda retener a esa persona y si tiene arma de fuego mostrar los papeles y todo pueda estar bien. Esta sería una empresa de tecnología especializada en seguridad y que con sus ideas innovadoras pueda llegar a ser mundial.

2: la idea es diseñar e implementar un sistema de seguridad y mayor rendimiento en los buses, en el cual mejorara el servicio tanto de los pasajeros como el de los conductores; consiste en que desde su teléfono móvil puedes comprar un pasaje y un puesto, ya que con esto se lanzara una señal cuando el bus este lleno y la hora de los buses al pasar. Se evitara que la gente vaya de pie y la que va sentada incomoda, también en los puestos habrán unas pantallas en el cual le indica al chofer donde tiene que parar, obviamente las paradas son en lugares muy conocidos como la 14 con cordialidad, de acuerdo al lugar que se indique y la línea del bus así mismo costara el pasaje, dependiendo al lugar donde se indicó, el mismo activara una alarma indicándole que tiene que para así cómodamente sin que el bus vaya en marcha podrá bajarse, además contara con wiki y GPS.

3: Crear una microempresa que se dedique a la creación de accesorios para celulares, basándose en materiales reciclados.

4. crear una discoteca de 4 pisos en la que el primer piso es todo tropical y está todo de arena de playa y se vendan tragos como pulpa colgada y cocteles y tragos ligeros, la música caribeño. El segundo piso un ambiente cálido con tragos un poco más fuertes y música de ambiente, el tercero completamente frio, que se vendan tragos fuertes y la música sea electrónica y el cuarto piso música suave a temperatura ambiente y se vendan todo tipo de vino y un excelente panorama.

La idea que tomamos es la de la discoteca, es muy innovadora y sabemos que hay diferente estilo de personas a las cuales uno de estos pisos deseara. En pleno siglo XXl todo ha cambiado y a las personas les gusta estar siempre en ambiente y rodeados de amigos o familia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com