ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Idea Innovadora.


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2016  •  Trabajos  •  1.028 Palabras (5 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 5

PRODUCTO

VIP MEN´S

El jabón íntimo VIP MEN´S es un producto elaborado a base de extractos naturales de moringa y de caléndula. La moringa es una planta que produce múltiples beneficios como la prevención de infecciones, antiinflamatorio, estimula la inmunidad e hidrata la piel, contiene arginina, aminoácido que mejora la respuesta inmune a las bacterias, virus y favorece la cicatrización. El producto contiene el aceite de semillas de la moringa el cual es un hidratante y proporciona a la piel vitaminas que generan una piel suave y flexible que ilumine a la salud.

La caléndula posee propiedades antiinflamatorias, antieméticas, antisépticas, antibacteriana, fungicida,  contiene antioxidantes muy valiosos, que hacen de esta planta un producto natural y beneficioso para el cuidado íntimo de los hombres. La combinación de estas plantas en la producción del jabón íntimo VIP MEN´S genera como resultado un jabón que previene infecciones, combate las bacterias, tiene efecto desinflamatorio e hidrata la piel, además de proporcionar una sensación suave y refrescante después de su aplicación. Este producto no contiene ningún químico, es rendidor, no produce olores fuertes ni se impregna en la piel.  

El jabón íntimo VIP MEN´S ofrece dos productos, el VIP MEN´S  dirigido a hombres adultos y el VIP JUNIOR´S dirigido a niños. Este producto se puede encontrar en diferentes presentaciones.

  • Frasco de 150 ml  VIP MEN´S
  • Frasco de 250 ml  VIP MEN´S
  • Frasco de 400 ml  VIP MEN´S
  • Frasco de 150 ml  VIP JUNIOR´S
  • Frasco de 250 ml  VIP JUNIOR´S
  • Frasco de 400 ml  VIP JUNIOR´S

EMPAQUE Y DISEÑO: El compromiso de la empresa con el medio ambiente hace que el diseño del empaque y los frascos del jabón sean amigables con el medio ambiente. El frasco está elaborado con cartón producido con material reciclable, en su parte interior se recubre con papel plástico que protege el líquido del cartón y estos envases pueden ser reutilizados, es por esto que la empresa tiene la política de vender el producto en repuesto, si algún cliente tiene el envase puede comprar el repuesto que es el 5% más económico que si comprará el producto con el empaque normal.

CALIDAD: Es un producto de alta calidad, producido con extractos naturales de moringa y caléndula, ofrece a los hombres y niños una sensación refrescante, suave, una fragancia natural a plantas sin olores fuertes, además de una hidratación de 24 horas en la zona. Por otra parte protege la zona intima de los hombres de bacterias y virus a los que se está expuesto.

CARACTERISTICAS: Este producto se caracteriza por cumplir con todas las necesidades de hombres y niños, ofrece una sensación refrescante y un aroma y fragancia 100% natural de plantas producidas en el campo colombiano, ningún otro producto ofrece altos grados de aminoácidos, propiedades antisépticas, antibacterianas, antiinflamatorios, fungicidas de origen natural. Este producto además ofrece una hidratación perdurable durante todo el día y la noche.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (290.3 Kb)   docx (578.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com