ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ideas Innovadoras


Enviado por   •  23 de Diciembre de 2020  •  Documentos de Investigación  •  819 Palabras (4 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 4

5 IDEAS INNOVADORAS[pic 1]

[pic 2]

INTEGRANTES:

  • CRISTIAN SALAZAR
  • FELIX HUAMAN
  • GENESIS CAJA
  • GEORGE GRADOS


Idea Innovadora por Cristian Salazar

Envases de plástico compostable”

Esta idea se crea a partir del gran problema que existe en la sociedad que es la contaminación, hoy en día las personas se sienten afectadas por este problema ya que afectan en la forma en cómo viven, la contaminación afecta no solo a las personas sino también a la flora y la fauna del planeta. Esto se ve reflejado en las innumerables enfermedades y muerte de los animales y personas que causa la contaminación, esto se da mayormente por La contaminación química del plástico, una amenaza silenciosa. Cada año se producen un total de 300 millones de toneladas de plástico. De ellas, se estima que ocho millones acaban directamente en los mares y océanos de nuestro planeta.

Por esta razón es que se idea este producto que, si bien no eliminará la contaminación en general, ayudará que los niveles de este disminuyan ya que mayormente el producto estará elaborado en su mayoría con productos biodegradables que una vez desechos servirán como un abono para las plantas.

Ese producto también ayudar para las personas que buscan una alternativa de envase de sus productos, ya que usando este envaso podría proporcionar un valor añadido sus productos y convirtiéndolos en productos que ayudad a mejorar la calidad del medio ambiente.

  1. Idea Innovadora por Félix Huamán

“Casaca relajante anti estrés.”

Hoy en día la gente vive estresada aquí en Lima por un sin fin de motivos como tráficos que abundan en la calle, carga de trabajo en las oficinas, por ello esta idea se crea para dar solución a los problemas de estrés; en el mercado no hay fabricantes especializados de productos de casaca anti estrés, eso nos proporciona una ventaja competitiva de calidad e innovación, generando placer, bienestar y realización personal.

Esta idea de negocio Se proyectará de manera cómo se va comportando en el mercado nuestro producto, ya una vez reconocido por los clientes embarcaremos a un crecimiento más amplio.

En la actualidad no existen competencias que puedan interponer productos similares a lo nuestro por ello tendremos el mercado libre para nuestro producto. 

Al crear un producto innovador como casacas anti estrés es muy importante resaltar y establecer el precio del bien, ya que analizando el producto influye más en la percepción que tiene el consumidor final sobre esto. Y no debemos olvidar a que tipos de consumidores nos fijamos, ya que no siempre el consumidor busca el precio sino la calidad.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (243.7 Kb)   docx (212.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com