ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Imperio Invisible Ku Klux Klan


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  717 Palabras (3 Páginas)  •  445 Visitas

Página 1 de 3

Ku Klux Klan

  • Texto expositivo

El Ku Klux Klan (KKK), fue fundado a finales del año 1865 por cinco ex soldados confederados con estudios universitarios que como tal, sabían griego y latín, por lo cual decidieron titular a esta organización con este idioma. Las primeras dos palabras supuestamente deriva de la palabra griega "kyklos", que significa círculo, y klan (clan) en recuerdo de los grupos familiares ancestrales, ya que todos tenían ascendencia escocesa.

Inmediatamente después de la Guerra de Secesión[a], el Ku Klux Klan nació como una hermandad social de extrema derecha estadounidense que promovía la xenofobia, así como la supremacía de la raza blanca, homofobia, antisemitismo, racismo y anticomunismo opositora a la Reconstrucción, ya que consideraban a los negros como ciudadanos de segunda clase, utilizando actos de violencia, asesinatos, violaciones e intimidaciones para lograr sus objetivos, más conocido como terrorismo blanco (el legado de la hermandad). Unos de los rituales más sagrados del clan es la quema de la cruz, que tenía como significado la iluminación de la cruz para que la gloria divina de Jesucristo, pueda volver del mundo de las tinieblas hasta el mundo de la luz. Además estos se cubrían con una máscara, llamada la “máscara de la religión” y se refugiaban a través de la honorable bandera de las Naciones Unidas.

El declive del Imperio Invisible comenzó tras La Gran Depresión de 1929 y durante la Segunda Guerra Mundial, ya que algunos de sus miembros protagonizaron escándalos relacionados con el apoyo a la Alemania nazi. El Ku Klux Klan aún existe, en forma de aislados grupos de simpatizantes, que probablemente no pasan de unos cuantos miles en los cuales, Chile se encuentra incluido resurgiendo su aparición, pero sus objetivos han cambiado, ahora este clan se ha convertido en una especie de “policía local” que asesina a quienes merecen ser asesinados.

  • Texto argumentativo

Nosotros los Caballeros Americanos del Tradicionalista Ku Klux Klan inexcusándose son cometidos al interés y los valores de la raza blanca! ¡Somos determinados para mantener y enriquecer nuestra herencia cultural y racial. ¿Quién Somos?. Nuestros niños, nuestra raza, y nuestra Nación no tienen ningún futuro a no ser que nosotros unamos y organicemos a Christian Patriots Blanco. Una el Ku Klux Klan los medios de comunicación, propagandistas de gobierno y su índole intentarán su lo mejor para convencerle el KKK es más relevante. Si esto fuera así ellos no dedicarían tanto tiempo a la tentativa a demonice.

Los Caballeros Americanos del Tradicionalista de Imperio, los Verdaderos Invisibles del Ku Klux Klan son una orden de la clase más alta para hombre blanco de Inteligencia y Carácter. El Klan no concede ninguna autoridad a alguien en absoluto para gobernar esta nación no que proviene de la Constitución como querido por los fundadores de esta nación. Los pretendientes a la autoridad, usurpadores, y déspotas supuestos nunca plácidamente nos gobernarán - a esto juramos. Esto es el deber de cada Klansman de saber y entender la situación presente política y las leyes inconstitucionales que fuerzan sobre nosotros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (62.1 Kb)   docx (13.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com