ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Kun Klux Klan


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2014  •  421 Palabras (2 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 2

El K Klux Klan (k.k.k) es un clan que demuestra la injusticia racial y lleva a cabo ritos malignos a las personas que son “negras” solo por el hecho de ser de un diferente color.

Este movimiento racista surge cuando las personas de diferente color empiezan a ser liberadas de la esclavitud y empiezan a ser tratados igual que a los demás, esto hace que el odio de las personas “blancas” crezca creando victimas de muertes, violaciones, maltratos, etc. En los “negros”, ya que estos piensan que ellos no merecen ningún derecho al igual que tenían los “blancos” en esa época, dando en si la formación de varias personas para tratar de eliminar a los negros del mundo, como en otros movimientos se han visto varias veces.

En este podemos notar que en este grupo solo se aceptaban personas rubias o de piel “blanca” ya que obviamente los “negros” eran las victimas de esas personas.

El Ku Klun Klax es un movimiento muy injusto, ya que es racista, asesina personas inocentes, y no creen en la independencia y la libertad de los demás, llevando a un punto de que nos retrocede en la modernidad y la manera diferente de pensar ¿Por qué se odia tanto a un humano por ser diferente? Eso no lo sabemos, todos somos diferentes y no elegimos nacer así. Este tipo de cosas solo crea caos en el mundo de manera innecesaria formando al desarrollo humano con aprendizajes erróneos de la manera de ver al mundo y a las personas, evitando la paz, y motivando a que los movimientos racistas surjan aunque este clan se haya disuelto varias veces, pues como podemos notar este persiste hoy en día, creando una injusticia contra las personas de diferente color, aunque sea un grupo pequeño de personas ya que nos hemos modernizado en la manera de pensar.

En esto podemos concluir que aunque el mundo haya sufrido guerras por la búsqueda del tratado igual entre colores y religiones distintas, siempre habrá un grupo de personas que se quedará en el pasado buscando revivir el odio contra la diferencia humana, creando movimientos racistas que perjudiquen a los que son “distintos” de los demás, en esto podemos notar que el odio hacia el color diferente abunda entre ellos, tratando de revivir lo que se vivió en las guerras mundiales y en las colonizaciones del mundo, tratando de volver a esclavizar al mundo y de que los “blancos” sean los que tomen el mando otra vez, como se les trataba en la época anterior.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com