ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Incidente De Guarda Y Custodia De Menor


Enviado por   •  12 de Abril de 2015  •  469 Palabras (2 Páginas)  •  626 Visitas

Página 1 de 2

Incidente De Guarda Y Custodia

Composiciones de Colegio: Incidente De Guarda Y Custodia

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.421.000+ documentos.

Enviado por: lcrider 15 febrero 2013

Tags:

Palabras: 1248 | Páginas: 5

Views: 1764

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

---------------------------------------

VS

---------------------------------------

EXPEDIENTE. ------------------------

SECRETARIA "A"

INCIDENTE DE GUARDA Y

CUSTODIA DE MENOR.

C. JUEZ TRIGÉSIMO PRIMERO DE LO FAMILIAR

DEL FUERO COMÚN DEL DISTRITO FEDERAL.

P r e s e n t e.

----------------------------------------------., por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos aún los de carácter personal, el ubicado en _______________________________y autorizando para los mismos ________________________efectos a los C.C. Lics. Marco Antonio López Vázquez, José Pahí Soria, María de los Angales Valdivia, en términos del artículo 112 fracción IV del Código de Procedimientos Civiles del Dsistrito Federal, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que en la Vía Incidental de Controversía del Orden Familiar y con fundamento en los artículos 88 y 940, 941, 942 Y 955 del Código de Procedimientos Civiles, vengo a demandar La Guarda y Custodía de manera privisional en lo que dura el procedimiento y posteriormente la definitiva de mi menor hijo de nombre _______________________________, en contra del C. _______________________________, quien puede ser emplazado y notificado en su domicilio ubicado en ________________________________________, Mexico, Distrito Federal, reclamo las siguientes:

PR E S T A C I O N E S

A) La Guarda y Custodia provisional y en su momento la definitiva a favor de la suscrita ________________________, de mi menor hijo de nombre _____________ de apellidos ______________________.

B) Velando al interes de mi menor hijo, solicito de su Señoría señale día y hora para que tenga verificativo la audiencia, en donde sea escuchado mi menor hijo, y que tenga la certeza y el pleno

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com