ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Infidelidad


Enviado por   •  27 de Octubre de 2013  •  Síntesis  •  836 Palabras (4 Páginas)  •  304 Visitas

Página 1 de 4

Infidelidad

A veces nos preguntamos por qué el hombre y las mujeres caen en la infidelidad, esto nos pone en tela de juicio tanto a mujeres como a los hombres.

A veces creemos que dentro de nuestra relación todo va bien, pero sin darnos cuenta y poco a poco se va perdiendo el interés que se tenía por dicha pareja.

Pero que podemos tomar como infidelidad, acaso podrá ser desde un pensamiento, una plática, el acto sexual, los sentimientos etc. Sin duda alguna sería algo muy extenso por analizar.

En esta investigación solo tomamos respuesta de jóvenes de entre 15 a 25 años, las preguntas que se realizaron fueron basadas en una hipótesis que realice y esta es que , las mujeres con edad de 15 a 22 años lo que buscan en una relación es cariño, tiempo, aprecio, amor, sentirse protegidas por el hombre con el que se encuentran etc. Y lo hombres con la misma edad de 15 a 22 años, lo único que buscan es algo temporal, sexo, tener más de una mujer, acostarse con quien se les ponga enfrente. En este caso seria para la edad que se tiene entre mujeres y hombres de 15 a 22 años, pero que pasa cuando se cambian esas edades, es decir la mujer de 22 a 25 años y los hombres de 22 a 25 años, es cuando la mujer se hace más vulnerable a la infidelidad, será porque ya tuvo ese amor que busco anteriormente , o acaso por la experiencia que ya tuvo con ciertas parejas.

Entonces qué pasa con el hombre de este rango de edad, acaso ya buscaran algo serio y no seguir en su libertinaje, y poder a si formar una pareja estable.

Las entrevistas realizadas a ciertos jóvenes arrojan datos muy curiosos , ya que la mayoría de mujeres , afirman a ver sido infieles , pero que el novio nunca se entero , se les cuestiono que si ellas perdonarían alguna infidelidad de su pareja , y la respuesta en algunas de ellas fue muy clara , al decir que si perdonarían siempre y cuando no se hayan metido con alguna amiga cercana, también algo que me dejo sorprendido fue la respuesta de algunas al decir que si perdonarían ya que el hombre solo engaña por calentura y no porque haya sentimientos de ante mano. Caso muy diferente con los hombres y es aquí donde podemos hacer mención , que el hombre es machista y orgulloso , ya que las respuestas que nos hacían los hombres son que no perdonarían una infidelidad ya que se ve mal dentro de una sociedad en la cual se le tacha a la mujer con distintos calificativos , y lo que todo hombre decía también es que no perdonarían una infidelidad ya que la mujer si mezcla sentimientos y es ahí donde el hombre no soporta que haya persona en la vida de su pareja y no como la mujer que solo lo ve como una calentura pasajera.

Entonces cual sería el punto central que hace que una persona sea infiel dentro una relación.

Con las respuestas obtenidas de los jóvenes , y en particular

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com