ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe de servicio social en la institución con el nombre República de Brasil


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2017  •  Informes  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 2

Este reporte se llevó a cabo con la finalidad de dar a conocer las actividades realizadas en la institución con el nombre República de Brasil ubicada en campo grande y paseo del sur en el fraccionamiento parajes del sur, donde realice dicho servicio social contando con un total de 480 horas con un periodo de 6 meses.

Este reporte detalla las actividades que realice en dicha institución en el área académica como auxiliar en el área escolar de la cual está a cargo  la Mtra. Gema xoxocotla Salazar.

Este servicio social prestado en dicha institución fue  realizado con la finalidad de aprender a desenvolverse y prestar el servicio social como una retribución como parte del beneficio de la calidad de servicio educativo que he recibido, además contribuyendo a mi formación integral educativa y fomentando la conciencia y el compromiso con la comunidad como estudiante.

Mi servicio social en la escuela primaria República de Brasil inicie mis actividades apoyando a los maestros, posteriormente también estuve de apoyo sombra para un niño autista del primer grado, apoyándolo en su integración,  en actividades ayudándolo en sus clases, acompañándolo a todas partes, aprendí a cómo tratar a las personas con discapacidades diferentes  a tratar de comprenderlo, al igual estuve como apoyo con los niños que se les dificultaba aprender a leer y escribir  apoyándoles a realizar diferentes actividades para orientarlos.

El servicio  social que realice fue una experiencia muy gratificante para mi formación y a que también aprendí a solucionar problemas reales y enfrentarme  a las dificultades del día a día  y como fungir a cargo de un grupo de estudiantes a lo que esto conlleva tomar decisiones y es así como te vas formando como persona  con valores y principios, ya que el programa de servicio social es enseñanza y desarrollo académico un área no muy explorada para mí.

 

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (27.7 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com