ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ingemieria industrial


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2015  •  Resúmenes  •  391 Palabras (2 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 2

La ingeniería como se debe saber es una profesión, son conocimientos teóricos y prácticos hábiles en la nueva realización de productos. El ingeniero siempre busca la manera de innovar todo tipo de cosas principalmente para satisfacer a las personas, ya que estas son las principales que disfrutan de todo lo que tiene que ver con ingeniería. Estos son, ahora sí que, expertos en el arte de inventar nuevas formas de utilizar la naturaleza para hacer cosas útiles basándose más para toda la sociedad, son artistas que transforman. También es aquel que crea algo desde lo más básico, estas son personas que tienen la motivación de realizar cosas que los superen así mismos, nuevas metas, nuevas cosas y con cada experiencia adquirir más y más conocimiento. Por todo esto se dice que el ingeniero transforma y crea.

Hoy en día, sabemos que las tecnologías de la información y la comunicación, representan la gran tendencia en telecomunicaciones en muchos niveles de nuestra vida. Esto para los ingenieros es algo fundamental a lo largo de su trayectoria y creación. Debido a esto se debe implementar el uso de tecnologías (TIC), en la industria esto ayuda a lograr un mayor control productivo y organizacional, el ingeniero transforma todo lo que tiene a su alrededor para mejorar la producción, calidad de vida y para lograr una mejor innovación dentro de la sociedad es por esto tan importante el uso de la tecnología. Mas sin embargo como sabemos la tecnología va avanzando día con día y van saliendo nuevos tipos de software y hardware y con esto nuevos retos, por lo cual deben de irse adaptando.

Nuestros ingenieros deben actualizarse junto con estas actualizaciones para modo de que sus conocimientos no queden retrasados, y así junto con la tecnología ir aprendiendo y mejorando como profesionistas y creadores que son. Y como todo profesionista el ingeniero enfrenta desafíos como son económicos: que en si se trata de cuidar todos los recursos que estén a su alcance, los  sociales: deben de estar atentos para cuidar cada propiedad que haya en su sociedad, los recursos: aquí deben de saber aprovechar al máximo de cada uno de estos para ofrecer un producto o algún servicio de buena calidad. Como ya mencionaba antes lo que al igual pueden enfrentar  son retos por lo cual deben estar preparados para cualquier amenaza o problema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (67.9 Kb)   docx (12.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com