ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Instituciones que promueven el desarrollo de Guatemala


Enviado por   •  3 de Agosto de 2015  •  Resúmenes  •  432 Palabras (2 Páginas)  •  467 Visitas

Página 1 de 2

Universidad Galileo.

Mercadotecnia Social.

Instituciones que promueven el desarrollo de Guatemala.

Asociación HANDS de Guatemala

Somos un grupo de personas éticas que buscamos un mejor futuro para Guatemala por medio de la participación social y la formación de una mejor sociedad civil a través del voluntariado. En HANDS creemos en el poder que tiene el voluntariado para hacer la diferencia, ayudar a los demás, conocer las realidades socioeconómicas del país y formar líderes con conciencia social. Además somos un grupo de personas éticas que buscamos un mejor futuro para Guatemala por medio de la participación social y la formación de una mejor sociedad civil 

El marketing que utiliza es través de las redes sociales y no tanto en otros medios masivos de comunicaciones, manejan el marketing ligado a los sentimientos y la conciencia del ser humano, con el fin desear un cambio en el desarrollo de la población guatemalteca.

Ejemplos:

HANDS Organization@handsorg[pic 1]

Follow the advice of Mother Teresa! #SpreadLove #Volunteer http://www.handsorganization.org/projects  

[pic 2]

[pic 3]HANDS Organization @handsorg · 18 de abr.

If you have #TheHeart , volunteer!

 [pic 4]

FUNDAL - Fundación Guatemalteca para Niños con Sordo ceguera Alex

FUNDAL es una institución privada, no lucrativa, dedicada a la inclusión educativa, social, cultural y recreativa para niños, niñas y jóvenes con sordo ceguera y retos múltiples 

Esta institución utiliza más medios para su marketing a través de sus diversas actividades y publicidad para promocionarse, entre los medios que utiliza están las redes sociales, prensa y radio.

[pic 5]

Red Ciudadana

Somos un grupo de jóvenes guatemaltecos interesados en mejorar nuestro país, creemos firmemente en la importancia que tenemos los ciudadanos en el desarrollo de nuestro país. Somos un grupo multidisciplinario que con nuestras distintas perspectivas enriquecemos el proceso de propuestas y proyectos para solucionar problemas de Guatemala.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (227.5 Kb)   docx (382.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com