ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN INTEGRAL DE DESARROLLO INSTITUCIONAL (PIDI)


Enviado por   •  26 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  439 Palabras (2 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 2


PLAN INTEGRAL DE DESARROLLO INSTITUCIONAL (PIDI)



QUESADA VARGAS ERIKA KATHERINE



DECANA:

ARTETA PENA YUSSY


UNIVERSIDAD LIBRE SECCIONAL BARRANQUILLA
FACULTAD DE INGENIERIA
INDUSTRIAL
BARRANQUILLA
2015
PLAN INTEGRAL DE DESARROLLO INSTITUCIONAL

El PIDI (Plan Integral de Desarrollo Institucional) tiene como objetivo dar solución a los cambios y transformaciones actuales para poder estar a la par con las nuevas tecnologías y así poder responder a la globalización, siempre proyectando y enfocando al mejoramiento de los procesos académicos, laborales y la infraestructura de la Universidad Libre.

Este plan integral de desarrollo institucional se ha convertido en pieza clave para la institución, en materia de educación superior se ha venido generando cambios de aceptación y satisfacción para el desarrollo de sus futuros egresados.
El plan consta de dos componentes , el administrativo y el académico, a cada uno lo conforman programas y proyectos, correspondiéndole al primero 6 programas y 20 proyectos y al segundo 13 programas y 24 proyectos con el fin de transformar el hoy en un futuro lleno de mejores condiciones tanto académicas como a la infraestructura de la Universidad Libre.

Los programas y proyectos, así como las estrategias que integran el plan, apuntan y amplían el trabajo de todas y cada una de las Seccionales, de los programas de pregrado y posgrado, de la investigación, del quehacer científico y tecnológico, dela proyección social, de la participación institucional en el debate de los grandes problemas nacionales y de la gestión financiera de la Universidad, como es el desarrollo pleno de la academia y de su proyección. Todo ello, para el cumplimiento de las grandes y decisivas acciones que constituyen el compromiso institucional y del reto que llevara a la Universidad a fortalecer sus altos niveles de calidad y eficiencia para satisfacción de propios y extraños.


Como estudiantes de Ingeniería Industrial y futuros egresados de la Universidad Libre estamos satisfechos con el PIDI, pues la base de esta organización a alcanzar las necesidades de los estudiantes y egresados , atendiendo ellos a la actualización de la academia, instalaciones e implementos de trabajo, así mismo brindándonos una óptima formación con el fin de que nos preparemos de la mejor manera y nos sintamos orgullosos de haber escogido la mejor Universidad , y como tal ser egresados de ella .

Nosotros como futuros ingenieros industriales estamos comprometidos con nuestra universidad y con el mundo que nos rodea, ya que en nuestra institución nos educó para la construcción y mejora permanente de nuestro país.
Con todo lo que tenemos a nuestro alcance como son los diferentes conocimientos, materiales, instrumentos, diferentes pensamientos, y productos que nos presenta a diario el mundo moderno, todo esto para para que nosotros como ingenieros logremos la innovación y estandarización de un procesos, productos y grandes empresas .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (53.5 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com