ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Integracion Social


Enviado por   •  16 de Junio de 2013  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  319 Visitas

BANCO COMUNAL: ESTRUCTURA Y FUNCIONAMIENTO

Este Módulo Formativo brinda a los voceros y voceras de los Consejos Comunales las herramientas para llevar a cabo de manera óptima y expedita los diferentes procesos y actividades propias de la Gestión Comunal.

CONSEJOS COMUNALES

El Módulo Formativo ofrece los conocimientos y fundamentos para promover la conformación y organización de los Consejos Comunales desde el seno de las comunidades.

COOPERATIVISMO BOLIVARIANO

El objetivo principal de éste Módulo Formativo es fortalecer el movimiento cooperativista en Venezuela, a través de la vinculación de la Asociación Cooperativa Banco Comunal con el trabajo colectivo, la formación y la toma de decisiones.

CONTABLE

Este Módulo Formativo brinda los conocimientos teórico-prácticos en materia contable, para facilitar el manejo de las operaciones financieras del Banco Comunal.

FINANCIERO

El Módulo Formativo tiene como propósito facilitar a los Bancos Comunales las funciones financieras necesarias para ejercer el desarrollo económico, social, político y cultural de la comunidad.

JURIDICO

Este Módulo Formativo contiene el soporte jurídico necesario para que los Bancos Comunales (unidad de gestión financiera de los Consejos Comunales) impulsen el desarrollo de las comunidades mediante del financiamiento de actividades socio-productivas.

ORATORIA

Este Módulo Formativo presenta las herramientas necesarias para desarrollar el arte de expresarse en público por medio de la palabra, el cual, obedece a reglas intelectuales, morales y materiales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com