ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Integridad


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2012  •  501 Palabras (3 Páginas)  •  329 Visitas

Página 1 de 3

INTEGRIDAD; ROL COMO ESTUDIANTE Y DANZARINA Y BANDERISTAS, EL DIEZMO EN NUESTRAS VIDAS

Integridad; rectitud, integridad de corazón, hacer las cosas que Dios manda, guardar sus estatutos y mandamientos, hacer su voluntad en todo momento.

Qué es ser integro delante de Dios? No es una integridad o perfección aparente como lo hace el mundo; es una integridad que va desde el más recóndito de los pensamientos hasta las acciones más importantes.

No podemos engañar a Dios, ÉL conoce nuestro corazón. I Crónicas 28:9 dice: “...porque Jehová escudriña los corazones de todos, y entiende todo intento de los pensamientos.”

Josué 24:14

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

14 Ahora, pues, temed a Jehová, y servidle con integridad y en verdad; y quitad de entre vosotros los dioses a los cuales sirvieron vuestros padres al otro lado del río, y en Egipto; y servid a Jehová.

Salmos 15:1-2

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

15 Jehová, ¿quién habitará en tu tabernáculo?

¿Quién morará en tu monte santo?

2 El que anda en integridad y hace justicia,

Y habla verdad en su corazón.

Agradar a Dios debe ser nuestra prioridad en todo momento debe ser nuestra meta de vida o nuestro propósito aquí en la tierra, la integridad es honrarlo a el obedecer y tener buena comunión con los demás y saber actuar bien y reconocer cuando actuamos mal pedir perdón y dejar de cometer errores, un danzarin integro es fiel y constante en la palabra de Dios, siempre con un corazón dispuesto para agradar al Señor.

¿El Diezmo?

En su sentido literal, el diezmo es la décima parte de todos los frutos adquiridos, que se debe entregar a Dios como reconocimiento de su dominio supremo (Cf. Levítico 27,30-33).

El diezmo es una práctica de la antigüedad (tanto entre los babilonios, persas, griegos y romanos, como entre los hebreos). También es ley en la actualidad entre los musulmanes, judíos y muchos grupos cristianos.

Aparece ya en Génesis 14 cuando Abraham ofrece el diezmo al sacerdote Melquisedec. En Génesis 28, Jacob da el diezmo de todas sus posesiones al Señor.

La tribu de los levitas no heredaron la tierra como las otras tribus de Israel. En vez de ello, recibían de las otras tribus, por ser representantes del Señor, el décimo de lo que la tierra producía, incluso del ganado. Ellos a su vez debían ofrecer al sacerdote una décima parte de todo lo recibido

3:10 Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com