ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Interacción social


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2020  •  Resúmenes  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  62 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

El mundo actual, nos muestra una sociedad ordenada en grupos sociales conducidos por la economía de cada una de sus naciones. Es esta situación la que ha dictado las relaciones humanas en la familia, escuela y sobre todo en el trabajo.

Para este ensayo se analizaron los temas de la interacción social, desde las relaciones humanas en la familia y en la escuela, también se hizo una lectura, sobre las influencias que tienen el uso de la Internet y con esta las redes denominadas sociales, aunque en la virtualidad, que forzosamente necesita el uso de un dispositivo móvil, computadora y una conexión a Internet.

Pretendo argumentar la diferencia entre las relaciones físicas y/o presenciales y las virtuales, con esto mostrar que son preferibles unas sobre las otras.

DESARROLLO

Si por interacción social entendemos todos aquellos vínculos entre los miembros de la sociedad, por medio del lenguaje, verbal, escrito y corporal. Además, cada uno de estos vínculos tiene un significado de acuerdo con el tiempo y espacio que se comparte en un territorio o población determinada. CONTINUA CON TUS ARGUMENTOS…

EJEMPLO DE CITA DE MENOS DE 40 PALABRAS:

Cuando hablamos de la realidad líquida, nos referimos a que “en la vida todas las cosas fluyen, se desplazan, se desbordan, se filtran y gotean, siempre por un periodo de tiempo limitado y sin ocupar un espacio concreto y definido” (Bauman, 2009).

E n una cita tomamos prestadas las palabras de autores siempre dando crédito a lo que

e scribieron. Anotamos también, sus datos completos en las referencias al final de c ualquier trabajo de investigación que nos soliciten los docentes.

A lgunos trabajos se desarrollan de forma suficiente con dos o tres citas, eso depende

d e la extensión de tu trabajo, no es correcto abusar de estas citas, ya que es importante l eer tus reflexiones.

Lógicamente, después de la cita, debes continuar reflexionando ( es decir, escribiendo) sobre tus argumentos respecto al tema…

CONCLUSIONES

Aquí escribimos brevemente a las ideas que llegamos, si logramos lo que nos proponíamos investigar o si obtuvimos los aprendizajes que se pretendían.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (32.4 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com