ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JUICIO - DIVORCIO INCAUSADO


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2015  •  Apuntes  •  746 Palabras (3 Páginas)  •  419 Visitas

Página 1 de 3

CARMELA VARGAS RAMIREZ

VS

ARTURO SANTOS PEREZ

JUICIO.- DIVORCIO INCAUSADO

INICIAL DE DEMANDA

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE LO FAMILIAR CON SEDE EN ECATEPEC DE MORELOS ESTADO DE MEXICO.

CARMELA VARGAS RAMIREZ, promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de documentos y notificaciones aun las de carácter personal las listas y el boletín de este H. juzgado, autorizando como ms abogados a los licenciados en derecho JUAN MANUEL ALARCON JIMENEZ e IVAN QUEZADA RAMIREZ, así mismo para oír y recibir toda clase de documentos y notificaciones aun las de carácter personal al C. JORGE ALBERTO CORTZAR ENRIQUEZ, ante usted con el debido respeto comparezco a exponer.

Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo establecido por los artículos 4.89, 4.91, 4.95, 4.99, 4.110 y demás relativos y aplicables del Código Civil Vigente para el Estado de México, en cuanto al procedimiento lo norman los artículos 2.373 y 3.374 del Código de Procedimientos Civiles vigente para esta entidad, VENGO A SOLICITAR LA DISOLUCION DEL VINCULO MATRIMONIAL que me une con el señor ARTURO SANTOS PEREZ, y quien puede ser notificado en calle_______________.

CAPITULO I

HECHOS

1.- Con fecha 8 de Agosto del año 1979, la suscrita y el C. ARTUTO SANTOS PEREZ, contrajimos matrimonio civil bajo el régimen de sociedad conyugal, tal como se acredita con la copia certificada del acta de matrimonio y misma que se anexa al presente libelo con el número 1.

2.- De dicho matrimonio procreamos a 3 hijos de nombres OLGA, OSACAR, EDGAR ambos de apellidos SANTOS VARGAS, quienes actualmente son mayores de edad, tal como lo acredito con sus atestados de nacimiento y mismo que se agregan al presente libelo con el número 2.

3.- Bajo protesta de decir verdad a esta H. Autoridad el último domicilio conyugal que las partes establecimos fue el ubicado en calle Netzahualcóyotl Mz 04 Lot 08, sección Tizoc, en la Colonia Ciudad Cuauhtémoc, Cp. 55067, Ecatepec de Morelos Estado de México.

4.- Es el caso de que ya no es mi voluntad continuar con el matrimonio que me une con el señor ARTUTO SANTOS PEREZ, por lo que acudo mediante esta vía y forma a solicitar la disolución del vínculo matrimonial y a efecto me permito exhibir el convenio a que se refiere la fracción III del artículo 2.373 del Código adjetivo en la materia con base en las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA.- LA GUARDA Y CUSTODIA, esta no aplica ya que Bajo Protesta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (45.7 Kb)   docx (12.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com