ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juicio civil de divorcio incausado


Enviado por   •  10 de Agosto de 2018  •  Trabajos  •  1.340 Palabras (6 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 6

EXPEDIENTE: 716/17-18.-

C. KEILA JAQUELINE CARAVEO OSORIO.

V.S.

C. LEONARDO JIMENEZ ANTONIO.

DIVORCIO INCAUSADO.

SOLICITUD DE LA DISOLUCIÓN DEL VÍNCULO MATRIMONIAL HACIENDO USO DEL DERECHO AL LIBRE DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD.

C. JUEZ PRIMERO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL-FAMILIAR-MERCANTIL DEL TERCER DISTRITO JUDICIAL DEL  ESTADO DE CAMPECHE.

ESCARCEGA, CAMPECHE.

P R E S E N T E:

CC. KEILA JAQUELINE CARAVEO OSORIO, LEONARDO JIMENEZ ANTONIO, La primera De generales conocidos en el presente expediente, el segundo originario y vecino de Escárcega, Campeche, que sabe leer y escribir, de ocupación militar, mayor de edad, y con domicilio fijo y conocido en la calle 47 entre 22 y 24 sin número de la colonia Esperanza de esta ciudad de Escárcega, Campeche, ante usted C. Juez, con el debido respeto comparecemos  para EXPONERLE:

Que venimos por medio del presente escrito y copias simples de ley por nuestro propio y personal derecho como partes en el presente Juicio Civil de Divorcio Incausado, con la finalidad de solicitarle a usted, sea aprobado el presente convenio anexado a este oficio, en el cual ambas partes estamos de acuerdo en modificar la forma en la que se está realizando la consignación de pension alimenticia a favor de la suscrita y a la de nuestros menores hijos, por así convenir a nuestros intereses y a los de nuestros menores hijos, modificación que no altera de ninguna forma la cantidad del porcentaje de pension alimenticia provisional  que me fuera decretado en autos de fecha veintiuno de Junio del 2018, en el numeral cuatro, ya que solo estamos de acuerdo en que se modifique la manera de pago la cual se señala en el presente convenio.

Así mismo solicito se le de vista al Procurador Auxiliar de Niños, Niñas y Adolescentes, así como al Fiscal Adscrito, para que manifieste lo que a sus representaciones corresponda.

De la misma manera solicito que una vez que se haya aprobado el presente convenio por parte de su señoría gire oficio al Jefe de la Unidad Ejecutora de Pagos del Campo Militar Número 33-B, del Onceavo Regimiento de Caballería Motorizada con sede en esta ciudad de Escárcega, Campeche a fin de que proceda a dejar de hacer el descuento por concepto de pension alimenticia vía nómina del C. Leonardo Jiménez Antonio, a favor de la suscrita así como de nuestros menores hijos por si convenir a nuestros intereses.

Por lo anteriormente expuesto y fundado a usted C. Juez, atentamente le PEDIMOS:

ÚNICO: provea conforme a derecho lo solicitado.  

PROTESTO LO NECESARIO, EN DERECHO.

        ESCARCEGA, CAMPECHE, AGOSTO 10 DE 2018.-        

C. KEILA JAQUELINE CARAVEO OSORIO.         C. LEONARDO JIMENEZ ANTONIO.

CONVENIO QUE CELEBRAN LOS CC. KEILA JAQUELINE CARAVEO OSORIO. C. LEONARDO JIMENEZ ANTONIO, QUIEN EN ESTE ACTO AMBOS SE DENOMINARAN “LAS PARTES” CON LA FINALIDAD DE PONER FIN AL JUICIO DE DIVORCIO INCAUSADO, PROMOVIDO POR LA C.KEILA JAQUELINE CARAVEO OSORIO, RADICADO EN EL EXPEDIENTE 716/17-18, SUJETÁNDOSE AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS.

DECLARAN LAS PARTES:

Las partes de conformidad con los artículos 38 del Código de Procedimientos Civiles y 1703 del Código Civil ambas legislaciones del estado de Campeche en vigor, se encuentran debidamente legitimada en el presente asunto, puesto que lo acreditan con su respectiva acta de matrimonio con número de folio A04378860, misma que forma parte del expediente principal del presente asunto de las cuales se aprecia que KEILA JAQUELINE CARAVEO OSORIO y LEONARDO JIMENEZ ANTONIO, son los progenitores de los menores de iniciales C.J.J.C;L.E.J.C;H.J.J.C., como consta en las actas de nacimiento con número de folio A04378858,A04378859,A04473150, por lo tanto ambas partes tienen la facultad para celebrar el presente convenio.

CLAUSULAS:

PRIMERA: Conviene el ciudadano LEONARDO JIMENEZ ANTONIO, que se compromete y obliga a otorgar de forma definitiva y de manera quincenal el 60% (sesenta por ciento) a favor de sus menores hijos de iniciales C.J.J.C;L.E.J.C;H.J.J.C., del total de sus ingresos económicos y demás prestaciones ordinarias y extraordinarias que perciba quincenalmente como militar, mismo porcentaje que fuera decretado de manera provisional en autos de fecha 21 de junio del dos mil dieciocho, el cual será consignado de manera personal a la C. KEILA JAQUELINE CARAVEO OSORIO, previa papeleta de pago.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)   pdf (98.1 Kb)   docx (13.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com