ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JUICIO ESPECIAL: DIVORCIO INCAUSADO.


Enviado por   •  4 de Octubre de 2016  •  Apuntes  •  1.098 Palabras (5 Páginas)  •  469 Visitas

Página 1 de 5

ella

VS

el

JUICIO ESPECIAL: DIVORCIO INCAUSADO

I N I C I A L

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

DE PRIMERA INSTANCIA DE LA CIUDAD

DE _______, ESTADO DE MÉXICO.

ella, por mi propio derecho y solicitando desde este momento se me hagan las notificaciones en los términos de los artículos 1.165 y 1.170 del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado de México; y autorizando para oírlas, así como para recoger toda clase de documentos a los LICENCIADOS EN DERECHO ___________ designando como mi abogado patrono al primero de los mencionados, con Cédula Profesional Número 5741721, expedida por la Dirección General de Profesiones, de la Secretaria de Educación Pública; así mismo, autorizo para los mismos efectos a los Pasantes en Derecho ___________ ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que con fundamento en lo establecido por los artículos 2.373, 2.374 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado de México, EN LA VÍA DE PROCEDIMIENTOS ESPECIALES que señala el TÍTULO SEXTO CAPITULO IX DEL DIVORCIO INCAUSADO, vengo por medio del presente escrito a manifestar mi voluntad de NO querer continuar con mi matrimonio y a su vez PRESENTAR SOLICITUD DE DIVORCIO que surge con motivo del matrimonio Civil celebrado ante el C. Oficial 01 (uno) del Registro Civil en el Municipio de ___________, entre la suscrita __________ y el C. _______ conyugal.

Por otra parte y para dar cumplimiento a lo establecido por el artículo 2.374 del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado de México, me permito señalar como domicilio particular del C. __________, el que se encuentra Ubicado en Calle __________________.

DOCUMENTOS QUE ANEXO A LA SOLICITUD:

Para dar cumplimiento a lo establecido por el artículo 2.373 del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado de México, me permito anexar a la presente solicitud los siguientes documentos:

I.- Copia certificada del atestado de matrimonio de ________________________, contrajimos matrimonio civil bajo el régimen de sociedad conyugal, ante el C. Oficial 01 (uno) del Registro Civil en el Municipio de Texcoco, Estado México.

II.- Copia certificada del atestado de nacimiento de mi menor hijo que lleva por nombre _____________, mismo que nació en fecha ________________

III.- Propuesta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (64.9 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com