ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jugadores rayados hablaran con Suazo


Enviado por   •  12 de Enero de 2012  •  Documentos de Investigación  •  816 Palabras (4 Páginas)  •  564 Visitas

Página 1 de 4

Jugadores rayados hablaran con Suazo

Noticiero: Telediario

Día: Martes 3 de Enero del 2012

Noticia: Lo pasaran por báscula.

Desde hace varios días el jugador rayado esta en su país natal chile mientras tanto sus compañeros de equipo han trabajado intensamente en los entrenamientos.

‘’Es un buen jugador que pues a estado haciendo un gran papel en los pasados torneos pero con esto que esta pasando le preguntare que cual es su responsabilidad con el equipo ya que no se a presentado desde hace unos días.’’ Menciono Luis Ernesto Pérez el capitán rayado.

‘’Eso es lo único que se le podrá cuestionar pero eso quedara en manos de la directiva nosotros no tenemos nada que ver en el tema, pero si se llega a quedar en el equipo se le preguntara que tanto compromiso tiene con el club rayado’’ Dijo el volante rayado.

Así que el chupete tendrá que presentarse pronto en las practicas y le llegaran unas serie de preguntas que ya nos mencionaron.

Noticiero: Las Noticias

Día: Miércoles 4 de Enero del 2012

Noticia: Lo mandan al rincón

Ayer el chileno Humberto Suazo llego pero la directiva ya no tiene tolerancia sobre el, así que castigaron al chileno por llegar una semana tarde, el castigo será que el chileno entrenara 15 días separado se los demás jugadores.

Suazo llego al Distrito Federal a las 9:30 solo sin su familia y sin dar declaraciones a los noticieros presentes pero aunque llego a la hora para entrenar en el barrial pero fue requerido en las oficinas de la presidencia de los rayados donde lo esperaban Luis Miguel Salvador el presidente deportivo y Jorge Urdiales.

‘’Nos hizo saber que el sigue con la idea de salirse del club y de irse a jugar en el extranjero así que yo le dije que yo era todo oídos que yo lo escuchaba para una oferta definitiva de compra que no sea de préstamo que ya sea definitiva.’’ Menciono Salvador.

‘’Un jugador como Humberto Suazo no puede irse solo por el cincuenta porciento sino ya que es un buen jugador tiene que irse por el cien porciento y una oferta razonable’’.

Este jugador jugara en El Cerrito durante quince días bajo de la supervisión de David López el segundo entrenador físico de los rayados.

Noticiero: Milenio

Día: Jueves 5 de Enero del 2012

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com