ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juventud En éxtasis


Enviado por   •  26 de Febrero de 2014  •  594 Palabras (3 Páginas)  •  350 Visitas

Página 1 de 3

El libro se trata de las experiencia que tiene que vencer el personaje principal llamado Efrén, y tiene experiencias sexuales con lujo de detalle te explica todo lo que pasa en su juventud.

Al principio Efrén tiene que soportar el apuñalamiento de una enfermedad de transmisión sexual que en un primer supuesto le habría contagiado su más reciente enfermedad que tuvo con Johana, pero se encuentra con la sorpresa de que esta padece de sífilis, y que a lo mejor ni ella lo sabe, pero Efrén molestando a Johana por la enfermedad y decide ir con el doctor para saber que tiene, y se pone a manos de un especialista en problemas de pareja, el doctor Asaf Marín. El doctor lo trata de buen modo y le da muchos consejos acerca del amor, el sexo y las relaciones sexuales.

Ya dejando de lado su enfermedad, Efrén se encuentra atraído por la secretaria Dhamar del doctor Asaf a quien no duda en coquetear y que luego invita a cenar.

Después tiene que afrontar la búsqueda de los padres de Johana que deseaban saber qué es lo que pasaba con su hija, ya se había dado cuenta de que estaba enferma, y sospechaba que la sífilis se la había contagiado Efrén, después de todo el queda librado de ella, pero de este caso ya estaba enterada su madre hasta esos momentos y es en un día después que por segunda vez visitaran los padres de Johana, y a la madre de Efrén y después de que este le presente a Dhamar quien ya era su novia, a su madre.

Madre e hijo conversarían sobre el problema con Johana, y en la desviación del tema su madre le termina confesando que su hermana Marieta quien se suponía había desaparecido y luego muerto, no había tenido ese final, sí vivía, su padre la cuidaba mucho, tanto que tuvo que llevársela, a su padrastro con quien convivía ella, si decía la verdad casi siempre la golpeaba, un día quiso abusar de Marieta. Y para alejarla de ese peligro la envió lejos y les hizo creer que había escapado.

Tiempo después sabría que Dhamar y Johana eran primas y que Johana se estaba haciendo revisar por el doctor Asaf.

También recibe noticias de Marietta.

Después de que Dhamar hace un viaje acompañando a su padre, al sentir la ausencia de su amada, se siente con deseos de seguirla, porque ella le había dicho que se iría a vivir a otro lugar, decide pedir su mano para casarse, al volver de viaje, en casa de ella, Efrén pide su mano, y después, hacen los preparativos para la boda, el doctor Asaf les sigue dando consejos para tener una mejor vida de pareja, y también se ofrece a ser su padrino de bodas.

Después de la noche de bodas, comienzan a vivir su aventura juntos en una casa alquilada, y cuando se encontraban en medio de problemas de parejas casi sin soluciones reaparece el doctor Asaf Marín en una llamada telefónica en donde los invita a una cena de despedida en su casa, porque se iría a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com