ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juventud En Extasis


Enviado por   •  12 de Marzo de 2014  •  806 Palabras (4 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 4

Juventud En Éxtasis

¿Que tan bueno puede ser tener sexo ocasional sin amar a la persona?

Introducción:

En esta novela de Carlos Cuauhtémoc habla de cómo piensa un hombre sobre todos los aspectos que involucra una relación formal o informal, sus etapas y las consecuencias de los actos que comete el ser humano irresponsablemente.

Nos da a observar y a entender cuanto nos puede dañar el sexo emocionalmente como físicamente y cuanto se ha denigrado día con día la juventud, ya que hoy en día las mujeres no llegan virgen al matrimonio y los hombres menos.

Desarrollo:

En esta época se ha perdido muchísimo los valores que nos han ido inculcando nuestros padres, la sociedad y los medios de comunicación se han encargado de ir olvidando lo fundamental que son los valores ya que influyen mucho para que tomemos la vida mas light.

En el libro hay un capitulo llamado “vive la vida mientras seas joven” si nos ponemos analizar es lo que estamos haciendo la juventud de hoy. Pero no analizamos las consecuencias que puede traer esa frase a nuestras vidas, muchas niñas de 15 años terminan embarazadas porque empiezan con un modo de vida que no les corresponde vivir todavía, quieren correr cuando ni gatear saben.

Es lamentable y decepcionante que ya los hombres de hoy no busquen una estabilidad ni formar un hogar que perdure por el resto de su vida, la mayoría de los hombres solo son de pasar a una cama a otra y lo mas triste es que las mujeres lo permitimos no importando su historial.

Muchas mujeres conocen a los hombres en una noche y terminan amaneciendo con el y luego se quejan que porque no las toman en cuenta o porque no quieren una relación formal con ellas y es obvio que no quieren algo así porque no se dieron a desear y lo consiguieron muy rápido lo que querían y luego se sienten como muñecas inflables que solo las buscan para satisfacer sus necesidades pero como dirían el hombre llega hasta donde la mujer se lo permite y es muy cierto.

Es irónico que haya mujeres que se vendan prácticamente con comentarios, por una cena o por alcohol y que al otro día estén buscando a los hombres para que sean su pareja pero quien va a querer a alguien que ni se quiere así mismo.

La juventud de hoy es muy tonta y liberal muchos creen que el amor es algo simple y no valoran ni se ponen a pensar que complicado es esa palabra, ya que muchos por estar enamorados toman decisiones tontas como de casarse o tener hijos en su plena juventud.

Yo veo a mis papas y tienen 36 años de casados se han soportado muchas cosas y tratan de cambiarlas para el bien de su matrimonio es muy difícil llegar a tantos años de casados y ellos ya son maduros y saben que es lo que quieren y se apoyan para lograrlo.

Es muy complicado un matrimonio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com