ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juventud En Extasis


Enviado por   •  23 de Enero de 2014  •  1.288 Palabras (6 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 6

Juventud en extasis

Es una obra literaria de género narrativo escrito por Carlos Cuauhtémoc Sánchez en el año de 1993, este libro trata de la vida sexual de un adolescente que estudia odontología llamado Efrén, comenzando por una fiesta de fin de semestre. A esa edad el desea tener una vida sexual muy activa por lo que desea a sus compañeras con mucha frecuencia y algunas veces hasta se puede llegar a convertir en obsesión. El estudiante con la intención de llevar a las mujeres a tener relaciones sexuales, puede intentar numerosamente varios métodos que en la mayoría de veces les funciona según como se relacionen y como se sientan atraídos mutuamente con la pareja. Sin consideración de protectores anticonceptivos estos no ven las consecuencias que pueden afectar a su salud y cambiar su estilo de vida, con el riesgo de contraer una enfermedad seria, por otro lado las mujeres quedan embarazadas y en la mayoría de los casos la pareja opta por abortar, sin pensar en la vida de su hijo. Sus acciones pueden llevar a remordimientos que los atormentaran en sus vidas sexuales y amorosas, y esto ocasiona conflictos y problemas al confesarse con la pareja de sus malas acciones que algún día tuvieron, obligados a ir con un médico para que los ayude a superar estos problemas que presentan , con procesos que pueden durar años superarlos como pareja.

Desarrollo

Este libro trata de la vida de Efrén y sus aventuras sexuales, como de cualquier joven que está estudiando, comenzando por una fiesta estudiantil donde vio a su compañera Joana, una de las más hermosas y que a su parecer él la deseaba más que cualquier chica con la que había estado y se propuso que esa noche la conquistaría. Mediante en pieza de baile, conversaciones y caricias, logro que ambos salieran de la fiesta y a través de una charla y seducción Efrén ese día logro llevar a la cama a su compañera Joana.

En estas situaciones los estudiantes sienten un gran triunfo sobre sí mismo pero días después él noto una especie de anomalías en su miembro, consulto un libro y llego a la conclusión que tenía sífilis. Cualquiera en su posición no podría contárselo a su madre así que consulto a un doctor, un amigo muy cercado de su madre, el doctor Afar Marín, al entrar al consultorio vio a Dhamar la secretaria y no es de pensar que sintió una atracción entre ella. Al entrar a su respectiva consulta el doctor pregunto si había tenido relación últimamente y le dio consejos de los anticonceptivos e incluso una película q trataba del aborto. Los jóvenes al tomar decisiones sin pensar en un futuro cercano llegan a arrepentirse por lo que al ver esa película le recordó a Jessica una ex pareja con la cual también tuvo relaciones y quedo embarazada pero Efrén no quiera saber nada de eso por lo que aborto.

Pasaron los días y fue a su segunda consulta con el doctor Afar y un poco antes de entrar tuvo una pequeña conversación con Dhamar, él la invito a una cena y tras insistir un poco ella acepto, en la cena estaban platicando de como se había enfermando y de las necesidades que el tenia sexualmente con las mujeres. Al pasar el tiempo estas cenas se hacían más constantes y parecían ser que ambos disfrutaban la compañía mutuamente, uno del otro.

En la adolescencia hay un punto donde la persona madura y empieza a tomar las cosas más en serio por lo que Efrén sin pensarlo se estaría enamorando de Dhamar, con la que veía algo diferente en ella, algo que la hacía diferente a las demás mujeres con las que había estado, cuando sintió que ya era tiempo de confesarlo. Decide llevarla a una cena en su casa junto con su madre,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com