ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LAS 10 EMPRESAS MAS PODEROSAS DEL MUNDO


Enviado por   •  9 de Marzo de 2020  •  Resúmenes  •  364 Palabras (2 Páginas)  •  339 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD LATINA DE PANAMA

FACULTAD DE INGENIERIA

INGENIERIA INDUSTRIAL EMPRESARIAL

TEORIA ADMINISTRATIVA Y COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL

NATASHA CASTILLO 8-821-200

LAS 10 EMPRESAS MAS PODEROSAS DEL MUNDO

PROF. EDEL GUERRA

21 FEBRERO 2020

Las 10 empresas mas poderosas del mundo

Sin duda alguna cabe destacar que de 10 empresas 9 son Americanas aquí es donde podemos ver el gran desarrollo de este país al contar con grandes empresas. Cabe resaltar que cada vez más las empresas tecnológicas siguen liderando la lista debido a que la misma crece a pasos agigantados.

El éxito de estas empresas esta basado en contar con un líder con visión amplia en donde constantemente se está buscando las oportunidades basadas en la demanda de los clientes y tener una organización en donde los empleados esten comprometidos con el obtener resultados. Son empresas en donde la mejora continua es parte del día a día.

El video muestra como las empresas fueron desarrollándose y han llegado hasta donde estan la actualizad, invirtiendo en otras empresas para formar una sola y crecer.

Estas empresas tienen en común estar comprometidos con la gente tanto sus clientes como con sus empleados, para estas empresas el capital humano es sumamente valioso ayudan a desarrollar a su personal ofreciéndole beneficios y bonificaciones justas relacionadas a su desempeño y de igual manera los ayudan a impulsarlos. Enfocados a los clientes  ya que su objetivo principal es poder satisfacer las necesidades de los mismos, estas empresas tienen clara la importancia de los consumidores en su desarrollo y por esta razón buscan siempre otorgarles más de lo que se espera de ella como organización.

Otra parte importante de la administración de las empresas son las inversiones. Algo que las compañías exitosas tienen en común es que realizan constantemente inversiones en sí mismas. Es decir, no solo se alegran con sus ganancias a corto plazo sino que piensan en el futuro y reinvierten dentro de la misma organización en departamentos que poseen un mayor potencial comprobado. Estas empresas no le huyen a diversificarse, incorporar nuevos productos/servicios ni a ser camaleónicas para adaptarse al ritmo de la vida.

Y por último puedo mencionar que otra similitud entre ellas es la innovación, son empresas que implementan ideas nuevas tanto dentro como hacia afuera de la organización. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (36.7 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com