ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LAS 10 EMPRESAS SELECCIONADAS


Enviado por   •  12 de Marzo de 2018  •  Ensayos  •  760 Palabras (4 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 4
  1. LAS 10 EMPRESAS SELECCIONADAS

[pic 1]

  1. APPLIED MATERIALS INC: Es una empresa estadounidense, que suministra equipos, servicios y software para la manufactura de chips semiconductores para equipos electrónicos, displays planos para computadores, smartphones, televisiones y productos solares su sede principal se encuentra en Santa Clara California en Silicon Valley. Fue fundada en 1967 por Michael A. McNeilly.

[pic 2]

2. CUMMINS INC:  Es una empresa estadounidense dedicada al diseño, manufactura, distribución, construcción y préstamo de servicios para motores diesel y temas relacionados. Fue fundada en 1919 por Clessie Cummins

La firma opera aproximadamente en 190 países, es de los mayores productores de tecnología diesel en el mundo.

[pic 3]

  1. QUANTA SERVICES: Es una empresa estadounidense que provee servicios de ingeniería y construcción para infraestructura de energía eléctrica asi como infraestructura de petróleo y gas. Sus capacidades incluyen diseño, instalación mantenimiento y reparación de la mayoría de infraestructura de network. Su sede principal se encuentra en Houston Texas         

[pic 4]

  1. Best buy: es una compañía estadounidense, se especializa en la venta de productos electrónicos dentro de los estados unidos, Canada, Mexico y China en estadosunidos tiene mas de 1400 tiendas. Fue fundad en 1966 por Richard M. schulze.

[pic 5]

  1. Establecida en Greenwood  Village Colorodo, una empresa de minería de oro cobre y plata , tiene minas activas en indonesia, Australia, nueva Zelanda, ghana y peru, es la única empresa de extracción de oro que hace parte de s&p 500. Fue fundada en 1916 por William Boyce

[pic 6]

  1. Era una empresa que operaba en la transmisión deposito , distribución, recolecta y procesamiento de gas natural, fue formada a finales del 2016 producto de un spin-off por parte de Duke Energy. Fue comprada en el 2016 por Enbridge Inc, una empresa canadiense.

[pic 7]

  1. Es una empress, que cuenta con la mayor producción de molibdeno y la segunda mas grande productora de cobre en el mundo, fue fundad en 1912, y esta radicada en Phoenix Arizona, opera en norteamerica, suramerica e indonesia también produce oro y petróleo.

[pic 8]

  1. Era una empresa de consultoria en tecnología que se dedicaba a ayudar a las empresas en su infrestrcutura de computación asi como servicios en la nube y manejo de información. Fue fundada en 1959 por Roy Nutt y Fletcher R Jones, el 3 de abril de 2017 se unió con HP entreprise services para crear DXC teconology .

[pic 9]

  1. Es una empresa multinacional especializada en el desarrollo de  unidades de procesamiento grafico y tecnología de circuitos entregados para estaciones de trabajo, ordenadores personales y dispositivos móviles, su sede esta ubicada en Santa Clara California, la compañía es una de las principales proovedoras de circuitos integrados como unidades de procesamiento grafico y conjutnos de chip usados en tarjetas de video. Fue fundada en 1993 por Curtis Priem, Chris Malachowsky, y Jen-Hsun Huang

[pic 10] 

  1. Su sede principal en Tulsa Oklahoma, feu fundad en 1906 por Ryan C. Haynes y C. B. Ames se dedica a la comercialización de gas natural y servicios relacionados, maneja gran parte de los precios de gas natural en Estados Unidos.
  1. RETORNOS LOGARITMICOS[pic 11][pic 12]

                        

  1. MATRIZ DE VARIANZAS Y COVARIANZAS [pic 13]

  1. PORTAFOLIO MINIMA VARIANZA CON SHOR SELLING, UTILIZANDO LAS C.P.O DE LAGRANGE

[pic 14]

  1. PORTAFOLIO DE TOBIN SI SHORT SELLING ES PERMITIDA, UTILIZANDO LAS C.P.O DE LAGRANGE

[pic 15]

  1. PORTAFOLIO DE MINIMA VARIANZA CON NO SE PERMITE SHORT SELLING[pic 16]
  1. PORTAFOLIO DE TOBIN CUANDO NO SE PERMITE SHOR SELLING [pic 17]
  1. FRONTERA EFICIENTE CUANDO SE PERMITE SHORT SELLING Y NUEVA FRONTERA EFICIENTE

[pic 18]

  1. FRONTERA EFICIENTE CUANDO NO SE PERMITE SHORT SELLING Y NUEVA FRONTERA EFICIENTE

[pic 19]

  1.  INDICE DE SHARPE

[pic 20]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (736.7 Kb)   docx (244.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com